Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 04:47:22
Array

[xs_avatar]
ncmk ncmk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Exclamation Donde comprar la HD2 t9193 en ARGENTINA!??

Hola quisiera saber donde compraron la HD2 en Argentina (preferiblemente en cordoba y buenos aires)

y lo segundo a que precio??.. para tener una estimativa, porque he visto gran cantidad de precios y muy diversos, y al final no logro saber el precio real que tiene..

ACLARO!!, estoy buscando la version T9193 (no se si habra o no diferencia de precios con la T8585)

desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ncmk Ver Mensaje
Hola quisiera saber donde compraron la HD2 en Argentina (preferiblemente en cordoba y buenos aires)

y lo segundo a que precio??.. para tener una estimativa, porque he visto gran cantidad de precios y muy diversos, y al final no logro saber el precio real que tiene..

ACLARO!!, estoy buscando la version T9193 (no se si habra o no diferencia de precios con la T8585)

desde ya muchas gracias!!
tenes que buscar en mercadolibre, y si hay mucha diferencia entre una versión y la otra, ya que una no le funciona el 3g en argentina, funciona en 2g, y la otra si
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias trib@l !!

vale la pena comprarlo con 3G ??.. no tengo bien claro cuales son las ventajas de tener 3G.. me podrian aconsejar??.. si hay mucho diferencia de precio lo compro sin 3G, despues de todo el htc touch q tengo ahora no tiene 3g..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias trib@l !!

vale la pena comprarlo con 3G ??.. no tengo bien claro cuales son las ventajas de tener 3G.. me podrian aconsejar??.. si hay mucho diferencia de precio lo compro sin 3G, despues de todo el htc touch q tengo ahora no tiene 3g..
la verdad que si vale la pena yo tengo un plan de datos libre pero el celu anda a 2g y es re lento en Internet no sabes como extraño el 3g, antes lo configuraba al celu como router y podia conectarme con la notebook a internet, en 2g es imposible
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Hola! Tenes que tener cuidado con los HD2 Truchos, esos de dual sim, me parece tan ridículo comprar una imitacion barata y de pesima calidad para un celular, pero bueh, hay gente de cada gusto y bolsillo.. Te digo porque en mercadolibre los venden como normales..

Yo compro de Ebay, las de T-Mobile, no puedo usar el 3G pero no le extraño para nada, ya que el HD2 en sí tiene poca duración de bateria, imaginate usando el 3G, no duraría ni dos horas de uso completo..
Es más, aquí en Paraguay sigue siendo muy caro la conexión a la red movil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias josefsoy! en verdad no pensaba comprarla en mercado libre, porque por lo que he visto me resultaban un poco "truchos" los celulares, y me agrada que me hayas confirmado mi sospecha.

Estuve buscando y consegui un lugar "HTC en argentina" que es una casa de venta con garantia oficial de htc, con tecnicos especializados, etc etc.. pero no esta disponible el htc hd2 y no lo pueden conseguir.. asi que me tendre q quedar con las ganas.. (al menos por ahora)

lo del 3G estoy con ganas de descartarlo ya, despues de todo mi vieja y querida HTC Touch no tiene 3G y me la soluciono bastante bien, y sinceramente, no pienso pagar un precio irrisorio solo por el 3G

en fin, estoy viendo los precios de la hd2 en eeuu, ya q viajo en unos meses para alla, y probablemente me convenga comprarla alla...

algun recaudo?, tendre problemas con el tema de las bandas?, ya veo que vuelvo y no puedo utilizar el celular, mi compañia es CLARO (argentina)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Yo suelo comprar de USA, por Ebay, la mayoria son de T Mobile, vienen bloqueados, tenes que comprar luego el codigo de desbloqueo, generalmente esta por los 15 u$ a 25 u$. El primer HD2 que traje alla por el año pasado me costó 15 u$ el codigo de desbloqueo porque era la version G2, o sea fabricado despues de Mayo de 2010. Ahora vienen los G3, que son fabricados mas recientemente y el codigo cuesta 25 u$, no es mucho la verdad.. Y sí, te va a funcionar para todas las lineas, pero claro.. sin 3G, como te repito, yolo tengo y ni siento que no tenga 3G porque no lo uso. Yo usaba para Claro Paraguay y a la perfeccion funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

josefoy en verdad muchas gracias por responderme, molesto por ultima vez.. estuve buscando y este me cierra bastante, es desbloqueado y cuatribanda, por lo q lo compro, pongo mi chip CLARO argentina y funciona, si podes tomarte 2 minutos y mirar esta pagina, que es del local donde iria a comprarlo te lo agradeceria

http://www.jr.com/htc/pe/HTC_HD2/#productTabDetails

no quiero meter la pata, el precio es de US$ 470 .. que comparandolo con los US$ 870 que me pasaban en argentina hay una diferencia bien notoria no?..
obviamente va a estar en ingles, pero no importa, me acostumbrare, y al mejor, quien dice lo consigo en español o logro pasarlo al español..

que decis?, me conviene comprarlo en JR ?? por lo que lei, es una casa seria y tiene varias sucursales en nueva york, asi q no me va a ser tan dificil encontrarla
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
No se si te sirva el dato pero el año pasado compré el mio en Amazon por 460 dolares. Lo compré nuevo desbloqueado es decir para usarlo con cualquier operadora y con una memoria de 8GB y accesorios. Todo en caja con manuales, etc. Claro es el 8585 y el internet 2G en Perú lo siento lento pero no lo uso con frecuencia. Para evitar costos de envios (aunque Amazon no envia por lo general a Peru), lo envié gratis a la casa de un familiar en USA y lo recogí allí. Por otro lado, para evitar estafas y cosas raras, lo compré de una tienda de Amazon vendida por ellos "sold by Amazon" y no de las tiendas que se cuelgan de allí. Suerte en tu compra.

josefoy en verdad muchas gracias por responderme, molesto por ultima vez.. estuve buscando y este me cierra bastante, es desbloqueado y cuatribanda, por lo q lo compro, pongo mi chip CLARO argentina y funciona, si podes tomarte 2 minutos y mirar esta pagina, que es del local donde iria a comprarlo te lo agradeceria

http://www.jr.com/htc/pe/HTC_HD2/#productTabDetails

no quiero meter la pata, el precio es de US$ 470 .. que comparandolo con los US$ 870 que me pasaban en argentina hay una diferencia bien notoria no?..
obviamente va a estar en ingles, pero no importa, me acostumbrare, y al mejor, quien dice lo consigo en español o logro pasarlo al español..

que decis?, me conviene comprarlo en JR ?? por lo que lei, es una casa seria y tiene varias sucursales en nueva york, asi q no me va a ser tan dificil encontrarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mucas gracias juanjosetan !.. me sirvio tu data.. yo pienso ir a comprarlo a la tienda, para no tener ningun problema..

el htc hd2 de la pagina q deje ( http://www.jr.com/htc/pe/HTC_HD2/#productTabDetails ) sera el T9193 o como creo yo el t8585 ?

en las especificaciones dice: 3G: HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps que significa?? ..

lo otro que se me hizo la duda, que diferencia existe entre el t8585 y el t9193 ?? (ademas de q el 3g funcione en argentina), porque si es esa sola la diferencia, no entiendo porque tiene q haber tanta diferencia de precios..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La diferencia entre el t8585 y el t9193 es sólo el rango de frecuencias en el que funcionan en 3G.

Lo del precio es sólo cuestión de oferta y demanda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /