|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
| Ver resultado de la encuesta: Satisfecho con el rendimiento de la batería? | |||
| Si, hago holgadamente 4 Horas de pantalla y me dura el día entero. |
|
44 | 47.83% |
| No, no va mal, pero debería ir mejor. |
|
48 | 52.17% |
| Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo, como dije por el grupo de telegram estoy encantado nunca bajo de las 5 horas de pantalla, tengo fotos subidas al grupo no es decir y quedarme tan ancho asi q estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso, viniendo de un móvil de 3 años, estamos encantados con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para añadir que mi voto valdría por 2...que tenemos 2 Mi4c en casa...los dos aguantan más de 4 horas de pantalla (casi rozando las 5 e incluso pasándolas a veces) con dos días completos de uso (32-35 horas), ambos con el bluetooth encendido siempre (MiBand) y uno de ellos con dos sims...
En nuestro caso, viniendo de un móvil de 3 años, estamos encantados con todo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Votado y he marcado la de no va mal, porque no hay ninguna que ponga que no estoy contento.
Me hace un poco más de tres horas de pantalla y a las diez de la noche no me llega casi ningún día. Llevo conectado siempre wifi, Bluetooth, con desbloqueo con la MiBand y las dos líneas activas. Recibo muchas llamadas, casi una hora de comunicación al día. Gps raramente lo activo. Sólo he probado con miui, la versión con actualización semanal de xiaomi.eu He realizado calibración de batería y nada de nada. Mi anterior móvil era un Jiayu G4S con batería de 3000 y con el mismo uso, hacia 5 horas de pantalla y día y medio de duración. El fin de semana que lo usaba menos pasaba de los dos días de uso Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso mucho me dura de sobra hasta por la noche haciendo 4 horas de pantalla sin problema.
Durante la semana, que por el trabajo y tal lo uso menos lo cargo cada dos días y haciendo unas 3 horas (estando toda la noche encendido y con wifi). En general estoy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Votado y he marcado la de no va mal, porque no hay ninguna que ponga que no estoy contento.
Me hace un poco más de tres horas de pantalla y a las diez de la noche no me llega casi ningún día. Llevo conectado siempre wifi, Bluetooth, con desbloqueo con la MiBand y las dos líneas activas. Recibo muchas llamadas, casi una hora de comunicación al día. Gps raramente lo activo. Sólo he probado con miui, la versión con actualización semanal de xiaomi.eu He realizado calibración de batería y nada de nada. Mi anterior móvil era un Jiayu G4S con batería de 3000 y con el mismo uso, hacia 5 horas de pantalla y día y medio de duración. El fin de semana que lo usaba menos pasaba de los dos días de uso Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería en mi caso sobresaliente. Al César lo que es del César. Saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna relación entre los que están muy contentos y la rom que llevan? puestos a abrir líneas de investigación... 😅 quizá con la estable dé mejor duración, en mi caso llevo la semanal actualizada y mi opinión podría resumirse en un 'meh' 😜 decente aunque teniendo en cuenta de que casi siempre estoy en wifi durante la semana ya que en mi casa o en la universidad (donde paso 6h al día) tengo buena conexión.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
votado!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna relación entre los que están muy contentos y la rom que llevan? puestos a abrir líneas de investigación... 😅 quizá con la estable dé mejor duración, en mi caso llevo la semanal actualizada y mi opinión podría resumirse en un 'meh' 😜 decente aunque teniendo en cuenta de que casi siempre estoy en wifi durante la semana ya que en mi casa o en la universidad (donde paso 6h al día) tengo buena conexión.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Y CM13 de TS más de lo mismo, nada más flashear, muy bien, pero a las 3 semanas duraba todavía menos que MIUI Semanal europea.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con la estable un mes y no bajo de 5 horas de pantalla, ayer hice 6 horas y 10 minutos y estaba al 8% de batería aún
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este consumo con una SIM, sin wifi y modo avión casi nueve horas está noche. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso para facebook, whatsapp, telegram, correo , internet y jugar algo al candy crash o al starwars (desistalado por que me aburria) mi fit, tapatalk, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Aque os referìs con la estable y la semanal? , se que esta el cm13 o algo asì y la que yo tengo que se actualiza cDa semana y va por l 6.2.24
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105751 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||