|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta Rom, la de Martín y encima la v10, y me gusta bastante. Se puede quitar de la barra lo del intercambio de datos.
Gracias Martín por compartida y por tu ayuda en todos los foros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, camara 6s a pantalla completa y kernel cambiado y funcionando.
Bastante rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo artista y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Martin buenas tardes llevo la VIII.I y me gustaría probar la que subiste ya que me está pasando a veces que en reposo el móvil se come la batería. ...y creo que es por el system.ui. para instalar la tuya hago instalación limpia o con wipe cache y dalvik sería bastante ??
Un saludo artista y gracias. ![]() El problema es lo que comentas, el systemui, para mi el único que va fino es el que añado en mi versión Saludos
Última edición por Martín25es Día 28/03/16 a las 16:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas el módulo y reinicias. https://mega.nz/#!M9VDmDTD!2WE8egOJb...tBVycclHoxAuv0 Así la barra de notificaciones se vuelve más stock, aunque modificable para gustos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Martín, sabia que había un post donde se hablaba de esto, y ahora lo acabo de encontrar. Gracias por contestar y por el zip.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Martin noto que con el último lean 7.1 me va peor en cuanto a velocidad de navegación, llevo la tuya y venía con el kernel 7.0 y me iba mejor, por ejemplo el anclaje a zona portátil es muy malo y lento
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, suele ocurrir ese pequeño error, pero se soluciona en un par de días
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis quitar la velocidad de navegación, podéis instalar este mod colgado en el hilo oficial de la ROM:
SystenUi S7 black style Clock in the center https://mega.nz/#!Kx1wgTbI!y29ODwDdx...dVBk0DIsEf5cHk Con un dalvik cache es suficiente, yo lo tengo y la verdad me gusta más que el que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese mod cambiaría el systemui al completo? Lo que busco es que sea estable ya que con el que llevo creo que la batería me hace cosas extrañas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningún system estilo s7 me ha ido fino
|
||||
|
||||
|
Martin si quiero cambiar los dpi a 420 en vez de a 400 con modificar el build sería suficiente? Ya me he acostumbrado a 420 y me parece perfecta esa medida...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos se disparan de tiempo, no de datos... He vuelto a hacer instalación limpia y cambio de kernel al civz....veremos los consumos con y sin Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probar la mokee rom, del gran cocinero Atrankas, Batería, fluidez y personalización como ningún port podrá lograr. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachalu, te ha pasado lo mismo que a mi, nos centramos tanto en ports y búsqueda de mejorar nuestro note con ellos, que olvidamos que aquí mismo en el foro, hay joyas de roms casi inexploradas.
Te recomiendo probar la mokee rom, del gran cocinero Atrankas, Batería, fluidez y personalización como ningún port podrá lograr. ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |