|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema, era cosa de mi universidad
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Saphery Día 18/03/16 a las 21:02:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo
Hola.
Sin más, no sé el motivo, hoy la tablet no arranca. Ayer estuve trabajando con ella, sin problema alguno. Cuando terminé, la puse a cargar, y cuando vi que había terminado, la desconecté. Y esta mañana ........... nada ![]() Lo único que detecto es que el led blanco se enciende uno o dos segundos, y se apaga. Pero no arranca. Y tiene carga. ¿Se os ocurre alguna solución? Si no, ¿sabéis como funciona el asunto de la garantía con los proveedores chinos? La compré en Aliexpress (bueno, realmente compré la X16 Pro, pero me enviaron la X2 Pro). Gracias anticipadas
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 16/03/16 a las 08:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió una vez, pensé que no tenia solución, le puse el cargador y le di dos veces seguidas al botón de encendido y arrancó. Me comento un compi que podía haber sido por una actualización. Prueba y haber que pasa..... Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también una vez, la bloquee, y no desbloqueaba.
Solución (para mi caso, claro): Mantener apretado el botón de apagado un rato para forzar el apagado (Al parpadear es que está en hibernación, y pude durar días hasta que se acaba la batería) Y luego ya volví a apretarlo y arrancó normal
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también una vez, la bloquee, y no desbloqueaba.
Solución (para mi caso, claro): Mantener apretado el botón de apagado un rato para forzar el apagado (Al parpadear es que está en hibernación, y pude durar días hasta que se acaba la batería) Y luego ya volví a apretarlo y arrancó normal ![]() ![]() Y lo que me preocupa es que ¿y el servicio técnico? ¿donde está? Me parece que estoy jodido.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el vendedor de AliExpress me dice que le envíe la tablet.
¿Qué os parece? Debo fiarme? Y encima me costará un dineral.
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer combinaciones pulsando el botón de encendido con el cargador puesto o dejando pulsado el botón de encendido quince segundos? En otros dispositivos estas cosas funcionan y por probar no pierdes nada...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer combinaciones pulsando el botón de encendido con el cargador puesto o dejando pulsado el botón de encendido quince segundos? En otros dispositivos estas cosas funcionan y por probar no pierdes nada...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Otro que está esperando que le llegue des de gearbest china(a ver si no hay problemas... de momento ya está pre registrada en correos). Me surgen varias dudas mientras espero? Alguno ha probado Remix OS pero desde el disco duro? Lo de formatear realmente vale la pena, es decir... exactamente que gano con eso? en principio viene limpia no? Alguien ha cambiado los 64gb por la de 128gb? alguna específica que vaya bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Otro que está esperando que le llegue des de gearbest china(a ver si no hay problemas... de momento ya está pre registrada en correos). Me surgen varias dudas mientras espero? Alguno ha probado Remix OS pero desde el disco duro? Lo de formatear realmente vale la pena, es decir... exactamente que gano con eso? en principio viene limpia no? Alguien ha cambiado los 64gb por la de 128gb? alguna específica que vaya bien? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no encontraba otra solución, he enviado pa' China la tablet.
41 leuros que me ha costado. ¡¡¡¡MCESPM!!!! Lo curioso, o jodido, es que me acaba de llegar el stylus, y en breve me llegará el cristal templado, que había comprado antes de joderse la tablet. A ver que pasa. Son capaces de decirme ahora que esta no es la tablet que compré
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 23/03/16 a las 20:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún vídeo fiable donde se puede ver como se instalan estos SSD? Es que tengo curiosidad.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 28/03/16 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe ponerla en español al 100% sin formatear? Y otra cosa... Su hago un restaurar sistema desde recovery me toca instalar los drivers? Gracias!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, otro compañero puso la forma de hacerlo (descargando windows desde la web de microsoft y los drivers de otra web). Yo seguí los pasos, no formatee, y dejé la copia de respaldo del windows chino por si acaso, y tengo la tablet en español.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Primero de todo dar las gracias a todos los que explicais y poneis los enlaces para dejar la tablet en condiciones!! Pues ya lo tengo todo listo: formateada en español, drivers instalados y todo funcionando. Ahora me surgen las siguientes dudas: Supongo que al formatear e instalar, ¿el recovery que se me queda es el chino no? se puede eliminar el recovery chino y poner el español? Si quiero meterle el SSD de 256Gb como desmonto la tablet sin cargarmela? Si le pongo el SSD me toca a mi particionarlo y hacer el recovery o como habría que hacerlo para dejarla funcionando y con respaldo? Tengo el teclado en camino. Las pegatinas adequadas son las de 14x14? Pues a ver si alguien me ilumina un poco!! Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos yo tengo un problema que es una tontería xo nose como hacer para que el teclado salga automático cuando con modo táctil tocas algún sitio donde te permite escribir... Por ejemplo le doy a la barra del buscador y luego tengo que ir abajo a la derecha para abrir el teclado.... Antes me salí con doble clic creo recordar (utilizo siempre teclado) xo ahora nose como hacerlo... Gracias de antemano
|