|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja aplicar el cupon dw 20$ en el de 128, será porque está en pre-venta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede conseguir que las tiendas puedan meter uno de estos dos cristales templados:
Nillkin PE+: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5896&page=1 Nillkin H+PRO: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5895&page=1 Y esta funda: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5898&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ese tiempo se puede seguir usando el móvil sin problemas pero con menos seguridad al no tener las actualizaciones de seguridad. Esta claro que el mi5 te va a durar más tiempo en lo q se refiere a actualizaciones 4 años en total 1,5 años más que el mi4 . Y como características mucho mas tiempo. El problema es que el mi5 mediano vale el triple que el mi4 xq acaba de salir y su precio está inflado. Así que si buscas calidad/precio lo mejor es el mi4 y dentro de 2 años comprarte el mi5 o mi6 por el mismo precio que el mi4. Pero si el de dinero no es un problema el mi5 es un móvil mejor que vas a día disfrutar sobretodo en fotos, pantalla y rendimiento. Asi q como ves es una decisión muy personal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla el MI5 Pro sale oficialmente a la venta el 6 de abril, sí, parece que saldrá los miércoles, aunque el 31/3 sacan a la venta una edición limitada.
A ver si te dicen algo pronto de este, que el precio es oficial. http://hd.mi.com/y/03231o/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla Mira haber por que el link con descuentos del mi5 pro para comprarlo en ibuygou no funciona por la sencilla razon de que vale lo mismo le des al link o lo busques en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla Mira haber por que el link con descuentos del mi5 pro para comprarlo en ibuygou no funciona por la sencilla razon de que vale lo mismo le des al link o lo busques en la tienda.
![]() Lo que haces es pedir como un cliente más Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link y precios ya con el descuento de cupón: MI4S a partir de 303,62USD MI5 32GB MI5 64GB MI5 128GB da a entender que el link ya tiene un cupon aplicado... El link de Zimexport si funciona vale 30 menos que si entras de normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Los links del 5 siempre han sido directamente el movil de la web. En tiendo que da lugar a confusion, pero simplemente viendo el enlace ya se sabe que no hay diferencia entre 1 y otro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que solo pone precio en el 4S.
Los links del 5 siempre han sido directamente el movil de la web. En tiendo que da lugar a confusion, pero simplemente viendo el enlace ya se sabe que no hay diferencia entre 1 y otro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() esta claro... Yo solo lo mencionaba por que me parecía entender como que ahy ya estaba aplicado el cupón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Hugo Barra acaba de anunciar en sus redes sociales que el 31/3 saldrá a al venta el MI5 en India!
Dudo que amplíen las bandas(no sé qué bandas se usan en la India) pero eso quiere decir que saldrán ya con Global y más unidades a la venta! La semana que viene habrá mucho más stock(o eso se supone) Última edición por Dikinson01 Día 29/03/16 a las 06:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Hugo Barra acaba de anunciar en sus redes sociales que el 31/6 saldrá a al venta el MI5 en India!
Dudo que amplíen las bandas(no sé qué bandas se usan en la India) pero eso quiere decir que saldrán ya con Global y más unidades a la venta! La semana que viene habrá mucho más stock(o eso se supone) ![]() Edito; ya vi que te confundiste o pulsaste en el teclado numérico mal. 31 de Marzo. Vamos que tres días. Esperemos que esto aumenten cosiderablemente el stock....sobre todo la versión en negro
![]() Última edición por trini1970 Día 29/03/16 a las 00:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido el 31 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla sabes por que han quitado de iBuyGou el envio postal? Al simular una compra ahora solo dan la opcion de marcar DHL o FedEx. La poste francaise ya no aparece.
|
||||
|
||||
|
La noche me confunde... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio Ibuygou lo regula segun ña direccion destino, la verdad no sé que criterio es exactamente, pero hay direcciones que se consideran remotas. Yo lo he simulado ahora y sime salen a Madrid capital.
Me confirman que saldrá stock de 128 entre el 31-6 abril |