|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejais para wp7?
Hola he estado pensando que los fallos que me da el wp7 sea por la ROM que tengo que ROM me aconsejais para mi htc hd2 con wp7 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xbmod y cero fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracia probare esa aber si me va bien y si me va bien ya te lo dire a y no pareis de dejar recomendaciones sobre la roms que asi puedo conocer mas y probare otras si no me convence esta saludos y gracias otra vez mad2525 gracias porque eres el que me responde todos los temas y comentarios que dejo en el foro muchas gracias y hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.03 y va muy bien. Instalaría la 1.04, pero los cambios son mínimos y prefiero esperar un poquito e instalar la actualizacion con NODO incorporado. En su página dice que está trabajando en ello, pero no hay fechas concretas.
Puedes probar la 1.04 o esperar, tu mismo. Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.04, de las versiones de wp7 es la que mas megusta por que los iconos estan modificados para mejor, yo te recomendaria esa. y logicamente para cuando salga la que lleva la actualizacion nodo instalare esa.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes deja el link de la descarga de magldr13 esque lo busco pero se me descarga roms de android y no lo encuentro por internet me puedes decir donde encontrarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo de donde lo baje, pero lo acabo de subir a megaupload aqui te dejo el link, sabes como hacerlo no?
http://www.megaupload.com/?d=MFQMCBSR |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo de donde lo baje, pero lo acabo de subir a megaupload aqui te dejo el link, sabes como hacerlo no?
http://www.megaupload.com/?d=MFQMCBSR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, he andado por muchas partes provando ROM android o las WM originales, y la verdad que no me quiero quedar con las ganas de instalar una WP7, pero veo que debe uno de tener un serial? como esta eso, alguien que se tome la molestia de ayudarme a decirme como o en su defecto en donde puedo informarme. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
la clave de la que hablas es para activar una cuanta en windows live id y poder descargar las aplicaciones del marketplace, pero para instalar una rom de wp7 no se necesita ningun serial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, he andado por muchas partes provando ROM android o las WM originales, y la verdad que no me quiero quedar con las ganas de instalar una WP7, pero veo que debe uno de tener un serial? como esta eso, alguien que se tome la molestia de ayudarme a decirme como o en su defecto en donde puedo informarme. Gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juanjo prueba la nueva rom de xbmod es como la anterior pero con la actualizacion nodo y algun icono nuevo, mas rapida tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy voy por el WP7 para mi muchacho, haber que tal sale, segun yo es el mismo proceso de meter android a el nene. ya para la activacion creo que si me la voy a ver mas dificil a partir de las 11 (hora de Mexico claro) mas menos me tienen aqui haciendo preguntas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy voy por el WP7 para mi muchacho, haber que tal sale, segun yo es el mismo proceso de meter android a el nene. ya para la activacion creo que si me la voy a ver mas dificil a partir de las 11 (hora de Mexico claro) mas menos me tienen aqui haciendo preguntas jajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miraa te la bajas de aqui, tiene la opcion de copiar y pegar en la actualizaccion a nodo.
http://www.multiupload.com/BL2ZSBXMT4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miraa te la bajas de aqui, tiene la opcion de copiar y pegar en la actualizaccion a nodo.
http://www.multiupload.com/BL2ZSBXMT4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||