|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo iPhone se parecería más a Samsung
El nuevo iPhone se parecería más a Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Muy poco después de la presentación del iPhone SE –la apuesta low cost de la compañía para este 2016–, el analista tecnológico Ming-Chi Kuo ha publicado una previsión sobre las futuras características de los iPhone a partir de las ediciones de 2017. Según este experto, el nuevo iPhone podría contar con una pantalla curva AMOLED y una carcasa de cristal. Si estas predicciones se cumplen, el iPhone de 2017 podría parecerse un poco más a Samsung, especialmente teniendo en cuenta las características de la pantalla curva AMOLED (el Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con una pantalla curva de tecnología Super AMOLED). ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa... yo esto tengo que verlo. No me lo pierdo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si optan por pantalla AMOLED y bordes edge, va a ser inevitable desde luego. Espero que se pongan las pilas en el diseño, porque como quieran hacer un terminal de 5,8" sin esforzarse en los marcos como el 6/6s, van a tener que tirar del chasis del iPad Air para meter ese tamaño de pantalla.
Si Jobs levantara la cabeza... con lo que él era con el tamaño de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... no esta mal , solo ya les falta salier con android ... y lo bordan ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que samsung no perdone a apple y le meta un ..... Y despues reparta esa cantidad con l@s posedores del s7 y s7edge por sentirnos ofendidos por apple
|
|
||||
|
||||
|
Egggg
El nuevo s7 egg es la caña...toma nota Apple!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben inventar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro si los samsung son copia de los iphones a que se va aparecer un iphone?
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre pense que si Jobs no hubiese fallecido probablemente el Iphone con pantalla flexible o curvada hubiese llegado antes lo mismo que las VR
|
||||
|
||||
|
Yo veo más que pongan una borde negro en el que ponga "Apple" o "iPhone", a lo HTC
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es una evolución lógica.... Partiendo de que esto es más bien un comentario de un analista que ya la red se encargará de que lo den por hecho.....
|
||||||
|
||||||