|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay arreglo aun para los que no han hecho root? ( como yo )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom yo no la tengo y el recovery...me vale con el que trae por defecto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://builds.cyngn.com/factory/ham/...ham-signed.zip Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado por completo inhabilitando el correo Gmail. Tendría algún tipo de fallo con esta app. Llevo varios días ya que llego al final del dia con 47% cuando antes no llegaba ni a las 21h y ya se había agotado. Tendré que hacer la prueba volviéndola a instalar, pero lo digo por si le sirve a alguien.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado por completo inhabilitando el correo Gmail. Tendría algún tipo de fallo con esta app. Llevo varios días ya que llego al final del dia con 47% cuando antes no llegaba ni a las 21h y ya se había agotado. Tendré que hacer la prueba volviéndola a instalar, pero lo digo por si le sirve a alguien.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado inhabilitando gmail y me sigue consumiendo mucho
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meter de nuevo la ROM, como seria? descargarla en el mismo terminal buscarla con el recovery e instalar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que a mí me lo solucionó por completo. Hace 2 o 3 días he vuelto a Habilitar Gmail. he descargado actualizaciones y he vuelto a meter las mismas 3 cuentas de correo que tenía antes, y la batería aguanta que da gusto.
Imagino que sería otro tipo de error, simplemente. Pero no está de más hayas probado por si acaso te ahorrabas otros rollazos. Espero que lo consigas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version??acabo de recibirlo y estoy en esta...
![]() Alguien que me ilumine? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||