![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he podido instalar pero no se ve en pantalla completa y se reinicia el movil si pongo
la camara lenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel es lo que controla la cpu de teléfono y enlaza el hadware con el software. Esta versión mejora el consumo y la fluidez Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vale. Gracias Martín! Hasta saber lo que es el kernel, llego. :-p Lo que pasa es que aún no me he despertado del todo y no sabia ni de que hablabas, jejeeje.
Tengo la 6.6.5 Me recomiendas cambiarlo?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idle 665 tiene problemas con el caché Este 710 va de 10 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando e instalando a la de ya. Instalación normal, wipe cache y listo,no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe davilk cache Format boot Limpiador de kernel Metes el kernel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy. Ya contaré como fue la cosa.
Gracias por tu currazo y por toda la.ayuda que das. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que la camara del s6 no se ve en pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es multidpi y tendrás los dpi generales por debajo de 480
|
|
|
|
|
Cita:
Desconocia este metodo añadiendo el Format boot, voy a empezar a aplicarlo con el idle 7.1.0 que has posteado arriba. De limpiador de kernel uso el Kernel Cleaning Audax L 2.5, recomiendas algun otro en particular ? Muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que aprendes y pruebas que funciona con éxito. Un saludo PD: Después de meses sin actualizar la rom, llevaba la rv2.1 de dani desde hace mil... Instale la MOL v10 con full wipe, bootloader y modem actualizado y todo como se debe de hacer... La rom no iba mal pero no me hizo mucho chiste... No me iban la mayoría de apps, asi que decidi poner esta pero con tus modificaciones... La noto a veces que tarda un pelin en responder, pero no se si sera porque me hace falta instalar algun fix, configurar el kernel o simplemente cambiar de kernel, pero por lo demás va estupenda y el consumo es una pasada... Me funcionan todas las apps y estoy super contento. Me recomiendas algún fix, configuración de kernel o algo ? Decirte que en estos momentos estoy instalando el idle 7.1.0, ya comentare como va con este. Te felicito por la modificación de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la rom me vuela, llevo la que subí aquí con kernel idle 710 sin tocar. Eso sí llevo nova launcher ya que touchwiz me parece muy lento |
|
|
|
|
Cita:
La rom en si me parece rápida, quizás sea eso que el touchwiz que tiene esta rom va algo lento de primera respuesta, una vez que la empiezas a tocar, va que se las pela... Pero soy un capullo y me gusta el puto touchwiz jajaja Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo touchwiz es lo primero que borro je je ralentiza todo una barbaridad |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El format boot con que recovery lo haces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|