|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he trasteado con nitrality y esto ya me paso en una rom de @criskelo anterior a la que venia con nitrality, tengo instalada la rom v58 sobre la JVO limpia y haciendo wipes. Ademas tengo el problema de gmail, el de los nombres que empiezan por J que aparecen | al hacer una llamada y el problema del navegador http://www.goo.... Si alguien ha arreglado alguno de estos problemas que avise.
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia (JVO y después la Criskelo-ROOM v.58), SIEMPRE puede evitar futuros problemas, pero, y en mi caso, he instalado la v.58 (JVO) sobre la v.56 (JVH) y no he tenido ningún problema. Hay compañeros que reportan cierta lentitud, aparte de los fallos ya mencionados en otros mensajes, pero por poder...SI que puedes pasar de la v.56 DIRECTAMENTE a la v.58. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluethoot no me arranca...
He intentado pasar los 5 archivos a system/app pero no me deja dice "because the file system is read-only"... Alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Soniamagiaa:
Diréctamente desde la V.56. Descargate la Full ROOM v.58, ponla en la memoria interna del terminal, después te vas a recovery (CWM) e instalalá desde ahí. SalU2. Palm. P.D: Por si no lo has leido, una vez instalada verás que en: Acerca del teléfono pone que la versión es la v.57, pero [email protected] es la v.58 (ya verás que las letras del recovery pasan de ser rojas a naranjas), con lo que ES SEGURO que estás en la v.58. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya los he metido y he reiniciado pero sigue sin activar el bluetooth.
Se queda diciendo "Activando..." pero no activa un carajo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo que he echo es desactivar que latitude mire por si solo donde estoy, aver si es que cada dos por tres use el GPS, pero me sigue teniendo un % alto.
Alguien save por que es? Por cierto : No me conectaba al kies hice mil cosas formatear sd reinstalar kies y aplicacion MTP y al final la solucion fue con el autostarts quite que al encender el SGS se inicie el TW y he puesto el ADW EX que va de muerteee !!! Gracias Criskelo !!! PD: con el ADW EX si me conecta a kies ( solo uso kies para los contactos ... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber instalado JVO limpia previamente y luego la v58, y ver que el problema de los puntos suspensivos nos sucede a todos, quería también informar que tras instalar los mods de la batería circular y el reloj en la barra de notificaciones, las nuevas animaciones han desaparecido y han vuelto las anteriores que teníamos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemitas de texto ya están solucionados
Gmail Browser Y otros Ahora creo que sera compatible con los themes JVH (tengo que probar) El BT me funciona correctamente así que no se Voy a tratar de acomodar el texto de las llamadas con respecto a las J y otras letras que se superponen con e numero de tel termino y subo el update |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo si es algo normal en la rom...
Esperemos que se arregle pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por esta rom (v58)
hago incapié en el tema batería... desde las 10 de la mañana que desconecté el teléfono de cargar, hasta la una de la madrugada y solo bajó al 85% (durante el día... manejo normal... llamadas unas 5-7 de duración 2-3 minutos, el gps lo utilicé durante 10 minutos, el wifi conectó intermitentemente cada media hora durante 10 minutos por tener autosink con tasker y alguna cosilla más que hice como cambiar los temas del lawncher. é!
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie tiene respuesta para lo mio de los mapas que se me quedan habierto en segundo plano y consume mucha bateria es desde que puse la v56
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos soluciones: -Reiniciar cada vez que uses algo relacionado con MAPS. -Quitar con Root explorer todo lo relacionado con MAPS, como yo he hecho (no lo utilizaba), porque ahora utilizo el Navigon que va más fino y no necesita conexión a Internet. Saludos. P : prueba el sygik Aura o le Navigon que van fino y no conectan a Internet para no gastar datos. A mí me gusta más NavigonPosiblemente exista otra opción con el task killer, pero a mi tampoco me funcionaba, porque a los pocos minutos se activaba el MASP sin haberlo utizado Última edición por markenaton Día 20/05/11 a las 01:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemitas de texto ya están solucionados
Gmail Browser Y otros Ahora creo que sera compatible con los themes JVH (tengo que probar) El BT me funciona correctamente así que no se Voy a tratar de acomodar el texto de las llamadas con respecto a las J y otras letras que se superponen con e numero de tel termino y subo el update ![]() Creo que me estoy haciendo un Criskeloflaseador compulsivo, gracias a la maravilla de tu ROM. Sigue así y muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo instalacion limpia de JVO wipes e instalado la aplicacion que activa BLN y luego activar BLN desde la app
y desde cwm cuando voy a meter la v58 me dice que instalation is aborted no me deja algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no notan que van como muy rapido las animaciones?
Última edición por jonnie84 Día 20/05/11 a las 03:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro k va rapido , creo k viene incrementado en la rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otras me las cosas es que no .puedo iniciar sesión del facebook desde cuentas y sincronizacion
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|