ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
Pra los que tengan la RC4 y no les vaya bien la OTA para actualizar a RC5 aqui esta el update zip

update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291.zip

http://www60.zippyshare.com/v/dl13WBT8/file.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
CONEJITOFELIZ CONEJITOFELIZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
Buenas, he pasado de la xtreme a esta ROM y la verdad es que me va mejor en cuanto a cobertura. Lo único que no encuentro es como activar el robot e instalar un custom recovery. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CONEJITOFELIZ Ver Mensaje
Buenas, he pasado de la xtreme a esta ROM y la verdad es que me va mejor en cuanto a cobertura. Lo único que no encuentro es como activar el robot e instalar un custom recovery. Alguna ayuda?
mira el opciones de desarrollador. Si no las tienes activadas, da 7 veces sobre el número de compilación en información del teléfono

Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo

Saludos
Viejo 28/03/16, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
blacktron blacktron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

estoy en la ultima xtrem rom, para instalar la rc5 solo lo hago por flashtools?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blacktron Ver Mensaje
estoy en la ultima xtrem rom, para instalar la rc5 solo lo hago por flashtools?
Hay las 2 versiones. para flashtools y por custom recovery.

Elige la que te vaya mejor

http://www.movilesdualsim.com/tema/r...al-rc5.123541

Aqui tienes la info en español
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcristianx su comentario:
Viejo 31/03/16, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
TheRockrider TheRockrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced

@xcristianx @blacktron @SIgNIFER15 A ver, si no entiendo mal. Estando en XtremeROM (porque me pierdo con tanto recovery, xposed y gravity) y con conocimientos básicos (básicos remarco), puedo instalar la RC4 con Flashtools (la RC5 necesita la RC4 he entendido) dándole a "Download only" y voilà. Y luego ya puedo pasar a instalar el RC5 (desde el recovery aparentemente, el recovery que me deje la RC4 o tengo que instalar algún TWRP o CM o estoy confundiendo términos). Todo esto con sus evidentes copias de seguridad en banco suizo y por triplicado

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheRockrider Ver Mensaje
@xcristianx @blacktron @SIgNIFER15 A ver, si no entiendo mal. Estando en XtremeROM (porque me pierdo con tanto recovery, xposed y gravity) y con conocimientos básicos (básicos remarco), puedo instalar la RC4 con Flashtools (la RC5 necesita la RC4 he entendido) dándole a "Download only" y voilà. Y luego ya puedo pasar a instalar el RC5 (desde el recovery aparentemente, el recovery que me deje la RC4 o tengo que instalar algún TWRP o CM o estoy confundiendo términos). Todo esto con sus evidentes copias de seguridad en banco suizo y por triplicado

Gracias
Existe versión para recovery de la RC4 lo que te evitaría usar flashtools. Como tienes recovery lollipop puedes instalar cualquier Rom lollipop que tenga versión recovery. Y la RC4 también la hicieron para recovery.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 31/03/16, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Exacto como te ha comentado @SIgNIFER15 hay una version instalable desde el recovery que tienes con la xtreme.

Recovery Version (Lollipop ist Voraussetung! funktioniert nicht von 4.4 zu 5.1.1!)
mega.nz/#!hEdBVQyL!zNGJKv6l0zQ…djcncHva6OBnYtqHEaMK8yLu8

Y luego si quieres instalar la RC5 en el post de arriba esta el parche.

En principio no tienes que instalar el TWRP ni ningun CwM, con el que tienes ya te ira bien.

El xposed funciona, pero puede dar incompatibilidades con algunas apps, aunque ha salido el framework sdk22 v80 que patece que tiene mas compatibilidad, pero sino te quieres enredar no es necesario.

Link oficial RC4 jiayu.de

https://jiayu.de/forum/index.php?thr...-4-23-01-2016

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcristianx su comentario:
Viejo 31/03/16, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@xcristianx @SIgNIFER15 gracias por vuestras contestaciones, me lanzaré y ya con suerte os contesto desde otra ROM, el GPS es mi mayor miedo, estoy leyendo en el foro de jiayu.de que algunos han tenido problemas con la RC1, he leído el changelog y allá por la RC2 hacían mejoras. ¿Vosotros cómo lo notáis?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xcristianx @SIgNIFER15 gracias por vuestras contestaciones, me lanzaré y ya con suerte os contesto desde otra ROM, el GPS es mi mayor miedo, estoy leyendo en el foro de jiayu.de que algunos han tenido problemas con la RC1, he leído el changelog y allá por la RC2 hacían mejoras. ¿Vosotros cómo lo notáis?
No uso las RC. Por lo que se su GPS no destaca nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 01/04/16, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he usado un par de veces con la RC5 y me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno, instalé por recovery la RC4 y luego la RC5 (el OTA me decía que ya tenía la última actualización). Viniendo de la Xtreme, el único sustillo es que el recovery de la Xtreme ni apaga ni reinicia, entonces se bloqueaba la pantalla y aparecía "Swipe right to unlock" lo hacías y no pasaba nada. Solución quitar la batería.

El root (superuser o como buenamente lo quieran llamar) o no lo tenía en ajustes o no lo encontraba. Así que me bajé el Supersu de Jiayu España desde la app. Activé la opción de recovery en la tecla power (la de bloqueo/apagado) e instalé.

La cobertura funciona bien, el Wifi igual. Y retoqué las bandas con este tutorial de @SIgNIFER15 (aquí presente) y obtuvo considerablemente más rápido la red.

El GPS igual que con la Xtreme pero he notado una pequeña diferencia al realizar lo que dice en este tutorial y es que parece coger algunos más e incluso uno chino (que eso antes no me había pasado). Además yo al GPS le he tocado lo siguiente:

-El SUPL Version (lo he puesto en 2.0)
-El SUPL Adress (lo he puesto en supl.nokia.com)
-El TLS (lo he puesto en 1.2)
-Y he marcado la casilla "Certificate verification".

La cámara, bueno, está simplemente bien. La batería está por ver lo que dura y lo que tarda en cargar.

MÁS PUNTOS APARTE:

+Google Docs me abre los documentos, cosa que no hacía en la Xtreme.

+Tiene muchas opciones de personalización, tantas que hasta te podrías perder.

+Puedes acceder al modo ingeniero por los ajustes cosa que te evita instalar apps de más.

- No tiene lo de ocultar ficheros que si tenía la Xtreme en opciones de seguridad (que te los hacía privados y eran irrastreables).

- Viene (o me viene a mi) sin el calendario por defecto (me he bajado el de Google y me ha acabado convenciendo).

- No consigo encontrar donde se pone el símbolo del 3G/4G o lo que sea más grande que había leído en xda o movilesdualsim que se podía (y he visto algunos pantallazos, creo que era como lo traía el teléfono de fábrica con KitKat)

Que me acuerde hasta aquí, lo mismo edito y añado más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-01-11-35-47.jpg (48.2 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 07:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /