|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun esta sin subir el system.img asi que aun nada de nada
Dicen que esta probado en bootloader desbloqueado, pero que se puede probar por edl en bloqueados
Última edición por robertron Día 27/03/16 a las 21:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de esta ROM prospera, va a ser la primera en catar mi Note 3 pro en cuanto me llegue el desbloqueo del terminal.
Para el redmi normal tengo la AOSP del otro foro, y va de lujazo. Viva Android puro!!!!!!!! PD: Note 3 pro sin "tocar" ni usar, encendido 5 dias y 20 horas, 60% de bateria restante....... quiero ver hasta donde llega la bateria en puro. Unos 20 minutos de pantalla, y el resto es whatsapp (que uso con pc). Es el procesador mas eficiente que he encontrado de lejos. Tampoco tengo instalado greenify. Tiene tarjeta SIM con datos deshabilitados y Wifi siempre activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de esta ROM prospera, va a ser la primera en catar mi Note 3 pro en cuanto me llegue el desbloqueo del terminal.
Para el redmi normal tengo la AOSP del otro foro, y va de lujazo. Viva Android puro!!!!!!!! PD: Note 3 pro sin "tocar" ni usar, encendido 5 dias y 20 horas, 60% de bateria restante....... quiero ver hasta donde llega la bateria en puro. Unos 20 minutos de pantalla, y el resto es whatsapp (que uso con pc). Es el procesador mas eficiente que he encontrado de lejos. Tampoco tengo instalado greenify. Tiene tarjeta SIM con datos deshabilitados y Wifi siempre activa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han tocado un poco las narices al que ha subido la rom y aunque no quería soltar prenda al final ha cantado. Resulta que esta rom es un desarrollo de Qualcomm para Xiaomi
![]() Me voy a esperar a desbloquear bootloader porque no quiero el hacer el lío del fastboot dos veces. Mientras tanto a ver si algún cocinero le integra la configuración de huella. A ver si tenemos suerte
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:DrWillz
04:11, Mar-28-2016 Quote: Coldbird replied at 2016-3-27 20:10 Still no word on whether this runs on the locked bootloader? It does ![]() Sobre la huella no está la opción en el menú pero si funciona, ni idea de como configurarla. De todas formas me huele un poco raro que haya una ROM oficial de qualcomm y no haya información en ningún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Le han tocado un poco las narices al que ha subido la rom y aunque no quería soltar prenda al final ha cantado. Resulta que esta rom es un desarrollo de Qualcomm para Xiaomi
![]() Me voy a esperar a desbloquear bootloader porque no quiero el hacer el lío del fastboot dos veces. Mientras tanto a ver si algún cocinero le integra la configuración de huella. A ver si tenemos suerte ![]() ![]() una vez esta rom la retoque gente competente pueden salir cosas muy interesantes.
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Si la rom va bien me animo a probarla a pesar de aun no haber recibido el sms de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan si se puede instalar con bootloader bloqueado. Algún valiente que se atreva?
Sobre la huella no está la opción en el menú pero si funciona, ni idea de como configurarla. De todas formas me huele un poco raro que haya una ROM oficial de qualcomm y no haya información en ningún sitio... ![]() Esperare, porque ademas con la poca info que dan no me parece nada fiable Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo y es una lástima porque lo único que falla en este terminal es la MIUI en cuanto se pueda cambiar será uno de los mejores móviles del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esas roms funcionará el sensor de huellas y el infrarrojos ? O solo en miui
|
||||
|
||||
|
Parece que es una rom que Qualcomm desarrolla para mostrar/integrar/testear el 650 en el dispositivo o como base para la miui, a saber. Parece el típico caso de rom que algún trabajador ha filtrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||