|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, no puedo desbloquear el bootloader Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado desde ayer con TWRP, ROM developer eu con español de España y root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Gasolution Día 26/03/16 a las 14:27:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: es esta: Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) (fastboot) (sólo chino e inglés) Se instala por fastboot. de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 y la instalo siguiendo tu mismo tutorial?
Última edición por SiMeX Día 26/03/16 a las 14:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergi73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial! más claro imposible, gracias @Gasolution por la currada!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution , tras seguir el tuto pantalla a pantalla solo puedo darte la enhorabuena por el mismo. Te lo has "currao" cosa fina y, como feliz resultado, tengo mi bestia parda en el idioma de Cervantes. Da gusto pillar un tuto así, hecho para tontos, porque lo difícil es equivocarse.
Repito, enhorabuena por el trabajo y gracias por ponerlo tan fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece poner esta que esta rooteada (SphinX MIUI V7.1.9.0 Global) como lo veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo todo instalado a falta de los mas importante.. no me ha llegado movil todavia.. jajaj, tal y como me venga y lo saque de la caja a pasar por el horno.
![]() Muchas gracias por el currazo del tutorial! @Gasolution
|
||||
|
||||
|
Menudo Tutorial! Muchas gracias Gasolution!!! Creo que recibo el movil en unos días y no se si me apañaré, porque estoy muy verde!
Me suscribo al post para colsultaros si me surge algún problema! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en la primera carga total al 100x100 me ha durado 29 horas y lo he puesto al 5% a cargar , otra vez toda la noche , y ahora voy por el mismo camino , 13 horas y me queda un 60% . Después de instalar esta rom se aztualizo vía OTA MIUI Global 7.1.8.0 . Pero no hice hard reset , es posible que esto afecté al consumo ?
Alguien con esta rom que le dure más ? Y si es así como puedo aumentar la autonomía ? Pues he oído en este foro gente que le dura más de dos y tres días . Mi antiguo zopo zp998 5.5" me duraba día y medio con el mismo uso y una bateria de 2400 mha. Para qué veáis que mi uso es mínimo whatssap y poco más . Gracias . En lo demás muy contentó . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ufoant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalación rom estable.
Buenas noches.La semana pasad recibí de igogo el XRN3Pro de 32gb de igogo.Me viene con la MIUI global 7.1 l estable 7.1.99.99(LHOCNCL).
Por lo que he leído en el hilo,creo que puedo flashearlo con este tutorial. Me he descargado todos los archivos que se requieren y he seguido los pasos descritos pero al llegar a la descompresión del archivo de la rom,no me sale,utilizando el 7-zip,lo que pone en el tuto. Al descomprimir el archivo me sale otro archivo winrar y después de descomprimirlo otra vez con 7-zip,me sale la carpeta de kenzo global imges la cual contiene los archivos que hay que copiar en la carpeta ROM creada en tutorial y en c. ![]() ![]() ¿Me podríais confirmar que esta correcto el paso a pesar de las diferencias? Gracias por el tutorial.Gran trabajo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@charlie7676 sigue los mismos pasos que se indican en el tutorial, no mezcles unos archivos con otros descomprimiendo donde quieras. Crea dos carpetas especiales, una para el adb y otra para la ROM. adb son un total de 4 archivos, ROM son 8 en total(contando la carpeta images).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado la ROM en mi Xiaomi y todo va correcto. Pero voy a matizar algunas cosas para los que también se decidan a dar el paso.
1 La ventanita del USB Debugging que tiene que aparecer en tu telefono no me ha aparecido hasta que he puesto el comando "adb devices". No se si es lo normal o les ha pasado a varios, pero lo digo para que lo tengais en cuenta por si no os sale antes. 2 En la aplicacion MiFlash en vez de Index 2 me salia Index 1. No he tenido que que hacer nada diferente, solo queria decir el detalle. 3 Separad todo bien tal y como dice Gasolution, os evitareis cualquier problema relacionado con eso. 4 Hay que ser paciente cuando ya instalas todo y enciendes el teléfono, a mi me ha tardado un poco mas de lo que esperaba pero finalmente todo ha salido perfectamente. Muchas gracias por este gran tutorial @Gasolution. De los mejores que he leido, te puedes sentir orgulloso. Salu2!!! Última edición por FernanYEA Día 28/03/16 a las 01:53:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FernanYEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@charlie7676 sigue los mismos pasos que se indican en el tutorial, no mezcles unos archivos con otros descomprimiendo donde quieras. Crea dos carpetas especiales, una para el adb y otra para la ROM. adb son un total de 4 archivos, ROM son 8 en total(contando la carpeta images).
Salu2 ![]() Mi pregunta es si lo que he hecho está bien o la descompresión está mal hecha. Saludos y gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado la ROM en mi Xiaomi y todo va correcto. Pero voy a matizar algunas cosas para los que también se decidan a dar el paso.
1 La ventanita del USB Debugging que tiene que aparecer en tu telefono no me ha aparecido hasta que he puesto el comando "adb devices". No se si es lo normal o les ha pasado a varios, pero lo digo para que lo tengais en cuenta por si no os sale antes. 2 En la aplicacion MiFlash en vez de Index 2 me salia Index 1. No he tenido que que hacer nada diferente, solo queria decir el detalle. 3 Separad todo bien tal y como dice Gasolution, os evitareis cualquier problema relacionado con eso. 4 Hay que ser paciente cuando ya instalas todo y enciendes el teléfono, a mi me ha tardado un poco mas de lo que esperaba pero finalmente todo ha salido perfectamente. Muchas gracias por este gran tutorial @Gasolution. De los mejores que he leido, te puedes sentir orgulloso. Salu2!!! ![]() Seguí el otro día las instrucciones de @Gasolution y he de decir que fue todo como la seda. Sólo quiero confirmar lo que dice @FernanYEA en el punto 1: la solicitud de autorización de la conexión USB debug no salta hasta que no ejecutas el "adb devices" por primera vez, y esa primera vez la salida por pantalla del comando creo que dice "unauthorised" o algo así. Si le autorizas (y marcas que acepte siempre las conexiones desde ese equipo) y vuelves a lanzar el "adb devices" la salida es lo que pone la captura de pantalla. Pero vamos, de largo el mejor tutorial que he visto en mucho tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||