|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al decirle eso me dijo dentro del telefono y le digo y si esta mala el movil funciona? y dice no claro digo pues si es parte del telefono tiene garantia lo quieras o no y me dijo vale yo la mando a ver que tal y me dieron una nueva sin rechistar ( 2 veces )
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el único problema que tenía mi Note 4 era la batería.
La placa que me presupuestaron no hacía falta. Le he dado un uso muy muy muy intenso esta semana santa y funcionando igual de bien que el primer día Definitivamente el SAT de TPH es una autentica estafa, iré esta semana a poner una reclamación a la tienda, o lo haré a través de la página de Samsung, ya que, aunque me cambiaron la batería gratis en el ECI (y también me deberían de haber cambiado la placa gratis en TPH, pero discusiones sobre knox ya hay muchas), de haberlo tenido que pagar yo, la diferencia es de 330€ comparado con cambiar la placa. Después de esto, me voy a fiar de los SAT mucho menos de lo que ya me fiaba. Por cierto, vendo este Note 4 "inbrickeable" por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el único problema que tenía mi Note 4 era la batería.
La placa que me presupuestaron no hacía falta. Le he dado un uso muy muy muy intenso esta semana santa y funcionando igual de bien que el primer día Definitivamente el SAT de TPH es una autentica estafa, iré esta semana a poner una reclamación a la tienda, o lo haré a través de la página de Samsung, ya que, aunque me cambiaron la batería gratis en el ECI (y también me deberían de haber cambiado la placa gratis en TPH, pero discusiones sobre knox ya hay muchas), de haberlo tenido que pagar yo, la diferencia es de 330€ comparado con cambiar la placa. Después de esto, me voy a fiar de los SAT mucho menos de lo que ya me fiaba. Por cierto, vendo este Note 4 "inbrickeable" por si a alguien le interesa. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||