|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modem no se incluye en la rom tienes que actualizarlo por odin
https://goo.gl/aIBmpy Aqui lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josele 79 Día 22/03/16 a las 23:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se pueden poner(con algún modulo de xposed)las notificaciones redondeadas las e visto en alguna ROM y quedan muy chulas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con xblast
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare y de lo del toggle no sabes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem no se incluye en la rom tienes que actualizarlo por odin
https://goo.gl/aIBmpy Aqui lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e conseguido arrancar la ROM que subió ayer Josele (gracias)de momento va de lujo solo una cosa no consigo poner el toogle de de ahorro de batería bueno lo pongo y cuando le doy a listo desaparece si alguno sabe como ponerlo le estaría agradecido por lo demás va de cine ah no me da fc la apk de musica (de momento)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión de temasek y no coge satélites del GPS, la instalé a partir de los cuatro archivos mas el PIT, no sé si reinstalando algo me funcionará...
Y lo del wifi siempre aparece activo aun desconectando todo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps deberia funcionarte. Descargate gps status para fijar una posicion mas exacta. Si te sale el wifi siempre encendido probablemente lo tengas activado en metodos de ubicacion. Ahora mismo no puedo decirte nada mas porque estoy con la nightly pero hay un nuevo hilo en xda donde estan portando las nuevas versiones de temasek. Tanto de 12.1 como de 13. Echale un ojo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gps deberia funcionarte. Descargate gps status para fijar una posicion mas exacta. Si te sale el wifi siempre encendido probablemente lo tengas activado en metodos de ubicacion. Ahora mismo no puedo decirte nada mas porque estoy con la nightly pero hay un nuevo hilo en xda donde estan portando las nuevas versiones de temasek. Tanto de 12.1 como de 13. Echale un ojo.
Saludos ![]() una cosa, cuando lo tengo cargando me indica que la carga est hasta 1900 miliamperios, pero la batería es de 2300, sólo carga hasta los 1900 o sólo es pq se ha puesto ese texto así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me pierdo un poco. La versión que tenemos ahora de temasek es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...082164/page141 O estais hablando de otra cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo hilo de un nuevo desarrollador que es quien esta portando las roms de temasek. Arter ha abandonado el dispositivo
Mira aqui http://forum.xda-developers.com/gala...-12-1-t3341273 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josele, ahora ya me cuadra todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con cm13 1 mes y algo, y va bien. Pero me dió por desinstalar la aplicación correo y la de ok google, y al reiniciar el s4, a las 2 semanas desinstalar eso, se queda en boot, puede ser porque no está la aplicación correo? o es algun fallo de la rom.
Última edición por sebas5 Día 10/04/16 a las 13:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y he dado con el problema por el cual no me funcionan los botones tactiles con cm13. El problema es el kernel. Lo he averiguado al instalar una rom portada del s6 en la que puedes elegir entre dos kernels diferentes, con uno funcionan perfectamente y con el otro no.
Ahora "solo"necesito algun kernel que funcione con cm13 jejejjej he probado varios de arter, instalandolos por recovery, pero al hacerlo no se inicia la rom, se queda la pantalla en negro. Alguna sugerencia?? Última edición por torete_88 Día 13/04/16 a las 20:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y he dado con el problema por el cual no me funcionan los botones tactiles con cm13. El problema es el kernel. Lo he averiguado al instalar una rom portada del s6 en la que puedes elegir entre dos kernels diferentes, con uno funcionan perfectamente y con el otro no.
Ahora "solo"necesito algun kernel que funcione con cm13 jejejjej he probado varios de arter, instalandolos por recovery, pero al hacerlo no se inicia la rom, se queda la pantalla en negro. Alguna sugerencia?? jejej ![]() Yo hice instalación limpia con CM13 formateando todas las particiones y no he tenido ningún problema, me funciona los botones táctiles perfectamente. En relación a kernels en XDA solo hay, a parte del de Arter97, el de ONjA, que está basado en kyasu ROM, peroo, está abandonado. Arter97 también ha abandonado el desarrollo de ROMs para nuestro bicho. Yo te recomendaría hacer instalación limpia para eliminar restos y dejar el de cyanogen que no va mal y siempre puedes combinarlo con xposed y greenify para aumentar la autonomía y mejorar doze. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué envidia, a mi la cm13 me sigue sin arrancar!! Pruebo de vez en cuando pero na!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() OMG!! Ya no sé ni que hacer ni a quien preguntar!! Qué suerte!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |