OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/16, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Cuando llegue la stock oficial, ¿será posible flashear por twrp para poder restaurar backup de kitkat si no me convence? ¿O solo se puede por fastboot? Creo q a veces sacan un zip completo para recovery pero no sé si es así. Ya me confirmais.

Es q si se puede desde el twrp es mucho más cómodo y luego restauro fácilmente.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sacan ambos zip: para recovery y para fastboot. Pero tranquilamente pueden tardar tres-cuatro semanas desde que termina el rollout de la incremental.

Mediados de mayo puede que esté.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/16, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sacan ambos zip: para recovery y para fastboot. Pero tranquilamente pueden tardar tres-cuatro semanas desde que termina el rollout de la incremental.

Mediados de mayo puede que esté.
Perfecto. Si quisiera merterla x recovery pero sin q me actualice la rom actual sino a modo de factory reset, ¿q hago?
Backup de rom actual, wipe system, data, cache y luego flashear el zip? Es q imagino q pasar de kk a mm mediante recovery a modo de actualización puede dar mucho problema pero al mismo tiempo quiero tener a mano la restauración del backup

Y... Si la meto x fastboot, ¿borra memoria interna?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por armeca Día 24/03/16 a las 07:57:40.
Viejo 24/03/16, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
Una de las razones por la que me compré este móvil fue como muchos otros porque pensé que las actualizaciones serían bastante más rápidas que Samsung, LG, etc. Venía de un S3 y la verdad es que fue muy decepcionante ese móvil con las actualizaciones.

Oneplus One al ser Android puro y al ser su software desarrollado por Cyanogen, pues suponía que no tardaría demasiado en actualizar. Quizás un poco más tarde que los nexus. Gran error.

He estado muy tentado de cambiarlo por el Nexus 5x, pero que leches, si el Oneplus One en hardware es en muchos aspectos superior, así que desesperado por la falta de actualizaciones he decidido meterle Cyanogenmod 13 y seguir ya con esa versión para siempre, la sacaron antes de que acabara 2015, muy rápido tras los nexus, y la verdad es que va de escándalo, y sin las mierdas que le meten con el software oficial de Oneplus.

Así que recomiendo a todos hacer como yo y que le den a la oficial. Además no creo que nos vayan a dar mucho más tiempo soporte, los dos años se acaban ya, y Cyanogen tenemos para rato.

Un saludo.
Me paso igual, muchos se atrevían a decir que por tener Cyanogen, iban a recibir actualizaciones primero que muchos fabricantes... Hasta mi G3 tiene 6.0 desde el 31 de Diciembre y eso que siempre critican a LG por tener fama de que no actualizaban...

Pero bueh, ya veremos en su momento que tal va M... Y ojalá al menos lo lleven a N también, que allí si dudo LG monte al G3, Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 24/03/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Perfecto. Si quisiera merterla x recovery pero sin q me actualice la rom actual sino a modo de factory reset, ¿q hago?
Backup de rom actual, wipe system, data, cache y luego flashear el zip? Es q imagino q pasar de kk a mm mediante recovery a modo de actualización puede dar mucho problema pero al mismo tiempo quiero tener a mano la restauración del backup

Y... Si la meto x fastboot, ¿borra memoria interna?

Si, tienes que hacer todos los wipes porque estás saltando entre versiones, no actualizando desde el zip incremental.

De hecho, no podrías actualizar desde kk a mm, tendrías que pasar por tooodas las incrementales que haya habido desde tu versión. O instalar la última de lollipop y desde ahí actualizar a mm. Pero estarías en lo mismo, para ir de kk a la última de lollipop o haces todos los wipes o vas incremental a incremental.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Si, tienes que hacer todos los wipes porque estás saltando entre versiones, no actualizando desde el zip incremental.

De hecho, no podrías actualizar desde kk a mm, tendrías que pasar por tooodas las incrementales que haya habido desde tu versión. O instalar la última de lollipop y desde ahí actualizar a mm. Pero estarías en lo mismo, para ir de kk a la última de lollipop o haces todos los wipes o vas incremental a incremental.
Y te digo una cosa, vas a tener una rom mas limpia y con menos basura flasheando la última limpia que pasando por todas las incrementales, que lo veo una locura.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 24/03/16, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Todos los wipes excepto internal storage con el zip completo para recovery cuando lo saquen.

Viejo 24/03/16, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Y te digo una cosa, vas a tener una rom mas limpia y con menos basura flasheando la última limpia que pasando por todas las incrementales, que lo veo una locura.

Gracias. Le haré una limpieza excepto de memoria interna

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
UdaisoEten UdaisoEten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si quieres probar ya Marshmallow lo mejor es que pongas CyanogenMod 13, te valen las útlimas nightlies. Es cierto que la snapshot tiene una base algo más antigua, pero vaya, no lo vas a notar en nada.

Si no tienes prisa puedes esperar a la oficial.
Hombre, si dice que lo que quiere es estabilidad será mejor la snapshot que una nightly, no? Por mucha base antigua que tenga, digo yo.
Viejo 25/03/16, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por UdaisoEten Ver Mensaje
Hombre, si dice que lo que quiere es estabilidad será mejor la snapshot que una nightly, no? Por mucha base antigua que tenga, digo yo.
Si por estabilidad entendéis lo mismo que yo (sin reinicios, sin lags ni nada que afecte negativamente al rendimiento y uso diario) entonces se puede decir que la gran mayoría de las nightlies han sido estables. Los problemas que suelen tener a veces son fallos como el de las llamadas, que han corregido hace poco, y cosas por el estilo, pero en estabilidad no hay problemas.

Eso sí, siempre viene bien mirar opiniones de la versión nightly que queráis instalar para asegurar que no haya problemas.
Viejo 25/03/16, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por UdaisoEten Ver Mensaje
Si, pero las nightlies son igual de estables
Viejo 25/03/16, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces...snapshot o nightly jeje! Se supone q hay menos problemas con la snapshot, ¿no? La nightly hay que andar mirando cual va mejor por unas cosas y otras. Parece q la de hoy 25 va bien.
Gracias!

Viejo 26/03/16, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Entonces...snapshot o nightly jeje! Se supone q hay menos problemas con la snapshot, ¿no? La nightly hay que andar mirando cual va mejor por unas cosas y otras. Parece q la de hoy 25 va bien.
Gracias!

Yo pondría la última nightly compi, ya simplemente por estar más actualizada.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Hasta las narices de esperar ya...vamos con CM13
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chouset14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/16, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Ya sabes cómo va esto. Nada más termines de flashear saldrá cos13 jeje. Siempre estás a tiempo así que adelante

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Viejo 28/03/16, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me da miedo es liarla, que ya me pasó una vez e hice un brick como una casa
Viejo 28/03/16, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Yo también le tengo ganas....

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Viejo 28/03/16, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando reinicias y el logo de 1+ se queda atascado y te empieza a dar un infarto...pero luego todo va bien , eso tendría que ser ilegal
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Victor_13456 Victor_13456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo llevo unos días intentando instalar la snapshot de COS13 desde el Recovey propio de CM ya que no lo tengo rooteado ni instalado TWRP. No tuve problemas para instalar CO12 en su momento, pero al darle a Apply Update y seleccionar el ZiP de COS13 desde la memoria del dispositivo comienza la instalacion y al poco aparece un fallo.

A alguno os ha pasado? Estoy pensando si instalar la ultima nightly ya que llevo varios días con el teléfono reiniciándose espontaneamente unas dos veces al día mientras lo estoy usando.

Que me recomendáis?

Viejo 28/03/16, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_13456 Ver Mensaje
Yo llevo unos días intentando instalar la snapshot de COS13 desde el Recovey propio de CM ya que no lo tengo rooteado ni instalado TWRP. No tuve problemas para instalar CO12 en su momento, pero al darle a Apply Update y seleccionar el ZiP de COS13 desde la memoria del dispositivo comienza la instalacion y al poco aparece un fallo.

A alguno os ha pasado? Estoy pensando si instalar la ultima nightly ya que llevo varios días con el teléfono reiniciándose espontaneamente unas dos veces al día mientras lo estoy usando.

Que me recomendáis?
La snapshot tienes que instalarla desde el TWRP, con el stock no te deja, por eso te da el error.

Y cuidado, que la snapshot no es COS13 si no CM13 compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /