|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni os molesteis, se queda en el logo de mi
p.d: vuelvo a mokee que cada dia me esta gustando mas Última edición por chichiflon Día 27/03/16 a las 15:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no, se queda pilla, aunque no uso la camara apenas, no lo puedo considerar un problema.
Por lo visto el fallo de la ultima cm13 del ts es en la version de 2 gb |
|
|
||||
|
||||
|
al poco sacaron un parche para el mi 4c de 2 gb de ram, ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la de hoy 27, así a bote pronto no me sincroniza contactos, ni siquiera aparece en las opciones de sincronización. El gps ha tardado muuuucho más de lo normal en localizar... ¿Puede ser algo relacionado con el parche que te instan a meter en la versión de 2gb? Yo tengo la de 3/32 pero aun así...
Última edición por Ulysee Día 27/03/16 a las 20:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de exportar los contactos a vcf para luego importar desde el teléfono, lógicamente funciona pero igualmente no verás la foto del contacto ni se guardarán los que añadas, es un parche pero no una solución... Última edición por Ulysee Día 27/03/16 a las 20:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es bajar el.apk de sincronizar contactos, lo he copiado en system app y voila
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en google contacts sync adapter apk y me lo he bajado de la primera o segunda web. Lo he metido en system/app y reinicio, y ya me ha aparecido la opción de sincronizar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la orientación pero soy incapaz de que funcione, he encontrado el apk pero al menos con el file explorer no me deja copiarlo a system/app, instalarlo tampoco hace que funcione... me vuelvo a una versión anterior mañana. El gps tampoco va fino, no he probado mucho más pero cada versión nueva que instalo parece ir peor que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para poder copiarlo en la carpeta. Imagino que lo habrás habilitado en opciones de desarrollador, y con estrongs file explorer (por ejemplo) lo copias a esa ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la orientación pero soy incapaz de que funcione, he encontrado el apk pero al menos con el file explorer no me deja copiarlo a system/app, instalarlo tampoco hace que funcione... me vuelvo a una versión anterior mañana. El gps tampoco va fino, no he probado mucho más pero cada versión nueva que instalo parece ir peor que la anterior.
![]() ![]() De este modo podrás cambiar/borrar archivos de sistema. Una vez metas ambos archivos en sus correspondientes rutas reinicia el tlf. Prueba, ya que la tienes instalada no pierdes nada, es sencillo y no más de dos minutos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 28/03/16 a las 01:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando un poco perdido entre tantas versiones, a ver si me podéis ayudar. Llevo cuatro días con el mi4c y le he instalado la versión del Cm13 del 19/03. Todo bien salvo que tengo de vez en cuando reboots porque sí... Mis dudas son: 1) Qué diferencia hay entre este CM13 del Team superluminal y el CM13 oficial de Cyanogen para Mi3/mi4? más que nada es que he visto que han liberado versión estable. 2) La versión oficial de cyanogen que pone para mi3/mi4 es para todos los mi4 (para el original, el mi4i y el mi4c)?? o sólo para el primer mi4? Por lo que he leido en posts anteriores intentaré cambiarme como mínimo a la última del TS a ver si soluciono los reboots. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando un poco perdido entre tantas versiones, a ver si me podéis ayudar. Llevo cuatro días con el mi4c y le he instalado la versión del Cm13 del 19/03. Todo bien salvo que tengo de vez en cuando reboots porque sí... Mis dudas son: 1) Qué diferencia hay entre este CM13 del Team superluminal y el CM13 oficial de Cyanogen para Mi3/mi4? más que nada es que he visto que han liberado versión estable. 2) La versión oficial de cyanogen que pone para mi3/mi4 es para todos los mi4 (para el original, el mi4i y el mi4c)?? o sólo para el primer mi4? Por lo que he leido en posts anteriores intentaré cambiarme como mínimo a la última del TS a ver si soluciono los reboots. Gracias! ![]() Para los reboots....instala la última, parece ser que no los tiene. Se tarda cinco minutos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 28/03/16 a las 13:27:34. |