|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el video
Buenas tardes,
ayer me sucedió una cosa muy rara, grabé un par de videos y no los encuentro. Luego hice la prueba con otros que grabé e igual. No los encuentro en la galeria. Tengo la opción que se almacenen en la tarjeta de memoria. Las fotos que hago si que se guardan, pero los videos, no se si se grabarán en otra carpeta distinta a la de fotos. He mirado, pero no los he encontrado. Las fotos se me graban en una carpeta llamada DCIM. A alguien le ha sucedido lo mismo? Donde puedo encontrar los videos? Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer me sucedió una cosa muy rara, grabé un par de videos y no los encuentro. Luego hice la prueba con otros que grabé e igual. No los encuentro en la galeria. Tengo la opción que se almacenen en la tarjeta de memoria. Las fotos que hago si que se guardan, pero los videos, no se si se grabarán en otra carpeta distinta a la de fotos. He mirado, pero no los he encontrado. Las fotos se me graban en una carpeta llamada DCIM. A alguien le ha sucedido lo mismo? Donde puedo encontrar los videos? Gracias de ante mano. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también los tengo donde dice arhd... no se me ocurre nada que pueda pasar si no te aparecen en esa ruta :S
a ver si los encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si he grabado un video y se me ha guardado donde vosotros. Pero es que el viernes grabé unos videos e hice unas fotos y no estan en esa carpeta.
Los buscaré pero es que lo ví muy raro. Porque fué esa misma noche que me di cuenta que ya no estaban los videos guardados. Gracias por vuestra contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no estén ahí ni en la carpeta de mis documentos creo que los has perdido o borrado.....
|