|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 y facebook la semana que viene
Pues eso, segun esta noticia de engadget la semana que viene tendremos la 2.3.4:
http://m.engadget.com/default/articl...sic&postPage=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii . Para algo tenía que sevir el acuerdo firmado con Google por Sony Ericsson.Última edición por Amaya84 Día 19/05/11 a las 22:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto nos ha dado una buena sorpresa SE, que se supone que lo que nos llegaba era la 2.3.3 no la 2.3.4, Quien te ha visto y quien te ve SE jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que conoceis Android de antes perdonad mi ignorancia...pero que habrá que hacer para instalar esta actualización?...es decir...le damos a.actualizar software y ya esta?...hay que hacer copia de seguridad de algo?:$
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conoceis Android de antes perdonad mi ignorancia...pero que habrá que hacer para instalar esta actualización?...es decir...le damos a.actualizar software y ya esta?...hay que hacer copia de seguridad de algo?:$
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
Parece que le han cambiado el fondo a la galería de imagenes... No sé qué tal quedará, porque tal y como esta ahora está genial.
Esperemos que no se resienta la fluidez con tanta apli enlazada y nos lo empiecen a llenar de guarrerías. Enviado desde mi Xperia arc
Última edición por agranadosg Día 20/05/11 a las 00:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... que cambio de filosofia... me alegro de haber apostado por el arc despues del x10. asi si se hacen las cosas señores
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Android 2.3.4 (Gingerbread)Kernel Version 2.6.35.7 Build No: GRJ22
Improvements included with Android 2.3.3 update 1. Improved and extended support for NFC – this allows applications to interact with more types of tags and access them in new ways. The new APIs have included wider range of tag technologies and allow limited peer to peer communication. Also it has a feature for developers to request Android Market to not to show their applications to users if the device does not support NFC. In Android 2.3 when an application is called by a user and if the device does not support NFC it returns a null object. 2. Support for Bluetooth non-secure socket connections – this allows applications to communicate even with devices that is not having UI for authentication. 3. New bitmap region decoder added for applications to clip part of an image and features. 4. Unified interface for media – to retrieve frame and metadata from input media file. 5. New fields for specifying AMR-WB and ACC formats. 6. New constants added for speech recognition API – this supports developers to show in their application a different view for voice search results. Improvements included with Android 2.3.2 &2.3.1 update 1. Supports Google map 5.0 2. Bug fixes on SMS application ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me alegro de aver elegido el Arc, me daba mucha cosa despues de leer todo lo que habia pasado con el X10, pero mira ahora encima nos ponen la 2.3.4!! y con respecto al X10 también van a actualizarlo a gingerbread. De los errores se aprende. Cuando depositas la confianza en una marca lo minimo que esperas es un buen soporte, y no las guarradas de no actualizar. Mi novia tiene el X10 mini y se fastidia con Eclair, ya podian actualizarlo también!
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, @oXUnknownXo, me mola más esta actualización por el "repaso" que SE le haya dado a esta nueva versión de Gingerbread que por lo que aporte realmente Google al asunto; se ve que en SE están por hacer las cosas bien y Google ya hace por su parte lo que nos tiene acostumbrados.
¿Será esta actualización un balón de oxígeno a los que no sabían por donde tirar con el tema de la batería, el forzar cierre de la cámara, etc? La verdad que no me aguanto en decir que, si en SE siguen haciendo así las cosas, que poco falta para que veamos un teléfono de Google hecho por SE (mirad a LG como se lo ha currado)
|
|
|
||||
|
||||
|
qué gran noticia, no por la noticia, sino por el cambio brutal de política que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente... acabo de leer el link original de la noticia de engadget y parece que la actualizacion es a 2.3.3, no a 2.3.4 ... en fin, que no va tan rapida la cosa como pensabamos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, @oXUnknownXo, me mola más esta actualización por el "repaso" que SE le haya dado a esta nueva versión de Gingerbread que por lo que aporte realmente Google al asunto; se ve que en SE están por hacer las cosas bien y Google ya hace por su parte lo que nos tiene acostumbrados.
¿Será esta actualización un balón de oxígeno a los que no sabían por donde tirar con el tema de la batería, el forzar cierre de la cámara, etc? La verdad que no me aguanto en decir que, si en SE siguen haciendo así las cosas, que poco falta para que veamos un teléfono de Google hecho por SE (mirad a LG como se lo ha currado)![]() Sinceramente, estoy deseando ver cuál va a ser el futuro sucesor del arc (llamadme consumista si queréis ) pero viendo la política que están siguiendo, lo que se avecina puede ser la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el tiempo que lleva el Nexus S en el mercado no es descabellado pensa entonces que para finales de año el ratio de ventas baje lo suficiente para que el mercado asuma un nuevo, más potente y flamante teléfono nuevo de Google al que le falte sólo irnos a por tabaco. Quizás las tablets nos den un poco de luz en el camino a seguir. Se me va la olla, voy a parar
Última edición por Amarantto Día 20/05/11 a las 10:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto yo, para los moviles no libres de las distintas operadoras tambien se podra actualizar tan rapido??? Gracias¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la actualización aunque sea sólo 2.3.3 no importa, tampoco hay tantas novedades con respecto a la última, con que arreglen los bugs me conformo
|
||||||
|
||||||