|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 553 y no pasa nada. No creo que hagan nada al respecto, y no se si nosotros como ususarios podemos hacer algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos, yo tengo la 545 de whats y la verdad que las notificaciones me llegan perfectamente el unico problema es que no me vibra cuando me llegan al reloj y que me da error al responder, esperemos que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
te llegan y puedes leer todos los mensajes completos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno que se ha cansado del Gear
Para mí, esta función del WhatsApp era imprescindible... si alguien lo quiere os dejo el Link de compra/venta:http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22585378 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esta función del WhatsApp era imprescindible... si alguien lo quiere os dejo el Link de compra/venta:http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22585378 Un saludo! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esta función del WhatsApp era imprescindible... si alguien lo quiere os dejo el Link de compra/venta:http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22585378 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho esa aplicación. Aunque esta bien programada, no guarda los datos de los contactos favoritos. Algunas veces no notifica bien los mensajes. Y encima, me mosquea el hecho de tener una aplicación corriendo de fondo en el movil y en el reloj ya que eso penaliza a la bateria. Y jode porque tendria que ser una funcion incorporada en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde hace unos dias y la verdad que soluciona en parte el problema pero ni de lejos se acerca a la funcionalidad de poder ver todo el log del chat...si muestra los últimos mensajes pero no toda la conversaciones...y no agrupa las conversaciones de los grupos...a mi particularmente no me gusta...lo dicho ni de lejos funciona como lo hacia la version 367 de WA
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SAMSUNG note 3 y no funciona tampoco. Es increible que me gaste una pasta en el cacharro y que vaya por Dios a los 2 diás los del wasap sacan una actualización que no mejora en nada, (como todas las del wasap) pero se carga la funcion mas importante del reloj. Me estoy planteando venderlo también...
|
||||
|
||||
|
No, a mi me sigue sólo mostrando la última notifiación de watsapp y no me deja leer ni las anteriores ni el historial... es asqueroso que de un día para otro lo haga y encima llevamos ya tiempo y no busquen una solución... si fuera una función que NUNCa hubiera tenido aún, pero es que LO TENÍA y de un dia para otro se lo han quitado.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion a la version 556 quien la haya descargado como le va. alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|