|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema puerde venir (q yo no lo se) cuando a veces se cogen cosas de otros desarrolladores y no se pide permiso ni se dan los respectivos creditos,entonces si q es reprobable en ese caso y empiezan las discusiones como es logico,sta bien aprobechar los buenos trabajos q hace cada desarrollador pero el minimo q se puede pedir es q te lo agradezcan,y la forma principal son los creditos y q se nombre q es un trabajo tuyo.
Repito q no se si es el caso,pero es algo q es conocido de mucho tiempo atras ya q pasa y son conocidas movidas entre unos cocineros o pseudococineros con otros. Solo espero q se arreglen entre ellos y los demas podamos disfrutar tanto del trabajo de unos como de otros.... ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 27/03/16 a las 17:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas aparte la ROM va muy bien 5 horas de pantalla para mi es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 horas de pantalla y me queda un 55% de batería. Estoy encantado con esta rom. Es muy rápida. Y ahora le puse xposed, greenfy, algunos módulos, y estoy mejorando el consumo de batería. Al principio me daba reinicios esta rom. Ahora se asentó parece y llevo varios ciclos sin reinicios. Llevo la 3.0.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Q modulos sueles usar tu apra mejorar los consumos de bateria? Si quieres chivarme claro, prometo no decirselo a nadie,kedara entre tu y yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De dodne se puede bajar el Xposed q funcione bien con esta rom? Es q he probado varios y algo hago mal o me he bajado algunos q no correspondian jeje
Q modulos sueles usar tu apra mejorar los consumos de bateria? Si quieres chivarme claro, prometo no decirselo a nadie,kedara entre tu y yo ![]() ![]() ![]() ![]() Módulos que llevo específicos para la batería: amplify, fix lollipop memory leak, greenfy. Con amplify pro, cambié las alarmas, wakelock y servicios, de acuerdo a un tutorial de xda. Después llevo otros módulos como gravity box, swipeback2, xtoast, sidecuts. Pero estas tienen más que ver con diseño y herramientas. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De xda. Bajé la versión 80 sdk 21.
Módulos que llevo específicos para la batería: amplify, fix lollipop memory leak, greenfy. Con amplify pro, cambié las alarmas, wakelock y servicios, de acuerdo a un tutorial de xda. Después llevo otros módulos como gravity box, swipeback2, xtoast, sidecuts. Pero estas tienen más que ver con diseño y herramientas. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Puedes ponerme el link de dodne la bajaste tu? Pero me da q sera la misma tambien,sera cosa de mi movil o rom,xq deberia de funcionar normal
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q sera la version arm sin mas,a ver si es q estoy en el error ese (y lo dejo ya aqui cuando respondas q este hilo es de la power,no queiro mancharlo mas) GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 27/03/16 a las 22:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido x fin,habia instalado la ultima arm,q es la misma pero en vez d 21 va x la 23,abira puse la 21 y a la primera
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 3.0 por ahi podria compartirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar desde la 2.1 a 2.5?? O tengo que cambiar algo? Ayudeneme la 2,1 me anda muy mal
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo pero es muy lenta mi red de internet y me llevaría un día subirla. De todos modos el desarrollador dijo que desarrollará una última versión libre de bugs en breve (dudo que sea en breve), por eso la sacó de xda seguramente.
Última edición por andresr41 Día 29/03/16 a las 04:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar la 2.1 el enlace esta caido
|
|
|
||||