|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es lo que he visto hasta ahora de la V58, recopilo cosas que otros tambien han visto:
-los simbolos %1..% en el gmail cuando el asunto del correo es mas largo de una línea -en el browser de Criskelo en la barra de busqueda solo aparece www.goog... -me ha vuelto el problema del bluetooth (aunque ya conocemos la solución )-quizas un poco menos fluido que con el supercurio de la V56. Por otro lado estoy encantado con el nuevo icono de la bateria... Genial como siempre criskelo. P.D.: Esperando a Lirik el sabado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de probarla todo el dia....
la verdad,es que optare por sacrificar todas las aplicaciones,armarme de paciencia y empezar con una instalacion limpia,la rom en si va bien,pero yo creo que al instalarla encima de la v56,da muchos tirones,(por lo menos a mi),no va tan fluida como la v56+updatev57,pero como leo que si que va muy bien partiendo de limpio,pues nada a ello,he reinstalado lo que tenia de momento y hay una grandisima diferencia,sera por la instalacion sucia supongo,menuda diferencia de rapided ,estavilidad y fluided de la v57 a esta,mañana con paciencia todo nuevo,a reinstalar aplicaciones en fin tarea entretenida,el que algo quiere algo le cuesta,de nuevo muchimas gracias al maestro Cris,porque la nueva rom esta muy currada,no mareo mas la perdiz,un saludo coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no detecte el 3G de movistar? Esta todo el rato en G y desde las opciones esta en modo automatico...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es lo que he visto hasta ahora de la V58, recopilo cosas que otros tambien han visto:
-los simbolos %1..% en el gmail cuando el asunto del correo es mas largo de una línea -en el browser de Criskelo en la barra de busqueda solo aparece www.goog... -me ha vuelto el problema del bluetooth (aunque ya conocemos la solución )-quizas un poco menos fluido que con el supercurio de la V56. Por otro lado estoy encantado con el nuevo icono de la bateria... Genial como siempre criskelo. P.D.: Esperando a Lirik el sabado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/app/ se encuentran los archivos Bluetooth.apk, BluetoothOpp.apk, BluetoothPbab.apk BluetoothTestMode.apk y BrcmBluetoothServices.apk. Sustituyelos con RootExplorer po esos mismos archivos pero de una versión anterior, por ejemplo la V51 a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de kernel pone v57... (olvido de cambiarlo)
Gmail con el problema de los símbolos (alguna comilla o simbolo erróneo) Dirección del navegador también www.goo... Edito: en el HD Browser pasa lo mismo. De resto perfecto. Los anteriores son fallos digamos "gramaticales" de fácil resolución en un update. Velocidad y suavidad en mi caso. Usando ADWLauncher extra. Enhorabuena a Criskelo y gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Todo el dia sin entrar y veo que ya esta la v58 basada en la JVO,asi que pregunto directamente en lugar de mirar la primera pagina,¿esta ROM se tiene que instalar a traves de una JVO limpia o se puede actualizar desde la v56 JVH que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diréctamente desde la V.56. Descargate la Full ROOM v.58, ponla en la memoria interna del terminal, después te vas a recovery (CWM) e instalalá desde ahí. SalU2. Palm. P.D: Por si no lo has leido, una vez instalada verás que en: Acerca del teléfono pone que la versión es la v.57, pero [email protected] es la v.58 (ya verás que las letras del recovery pasan de ser rojas a naranjas), con lo que ES SEGURO que estás en la v.58.
|
||||
|
||||
|
cuando pase a la v58 voy a seguir siendo root? y se me van a borrar todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he de desir que he flasheado y todo bien pero cuando he instalado el update del reloj en la barra de notificciones no me sale de la pantalla de inicio galasy s,me vuelvo para atras a la v.56
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo otro bug mas.
En la Galería aparecen las fotos (como debe ser) y los iconos de todas las aplicaciones instaladas (cosa que no debería).
|
||||
|
||||
|
Hola tengo también el problema de Gmail con las "%1$s %2$s. No sé a qué será debido. tampoco he encontrado la solución en el hilo.
Lo demás ya solucionado, me falta probar los gps. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha cambiado la resolucion al,movil con nitrality, me lo escala todo bien excepto el dialer, les pasa a todos, alguien sabe alguna solucion?
La verdad q ahora parece la pantalla mas grande, la puse a 210 dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede facilitarme la fullrom v56?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has trasteado con el nitrality?
@criskelo otro bug mas.
En la Galería aparecen las fotos (como debe ser) y los iconos de todas las aplicaciones instaladas (cosa que no debería). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antalo Día 20/05/11 a las 00:15:55. |