|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una joya!
Busqué por todos lados y por fin me topé con tu post, gracias infinitas.
Eres una bestia, gracias. Eres un artista, todo bien explicado y sin error alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón, es más practico instalar una ROM.
Gracias, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap un saludo te mira soy fan de tus scrips más el de rebloquear el bot no me sale ps mira al iniciar el crip y todo ok en la LCD del móvil aparece como bloqueado osea que el scrip anda al 100 de hay sigen los procesos de Flash y es hay cuando ya no avanza lo he intentado más de 6 veces y nada sabrás el por qué ? De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alkalinorap. He instalado MM en mi Moto G XT1068 con tu script y todo está perfecto. Pero sigue sin haber manera de rootearlo ahora de nuevo?? Porque no encuentro ningún hilo fiable de HTCManía que hable de ello. Mil gracias por las curradas que te metes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda tengo moto G2 en 5.0.2 lo quiero pasar a marshmallow abriendo bootloader ya que no esta disponible aun para mi region y quiero dejarlo con root y recovey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes q hacer justo lo q pone en el primer post de este hilo, abrir el bootloader, recovery modificado, mejor el twrp, root, etc, y después fhaseas alguna rom de 6.0, o 6.0.1, siguiendo las instrucciones q ponga en el hilo de la rom q sea |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!, tengo un problema con mi moto g (xt1032), cuestión es que creo me ha fallado el flasheo, y no puedo volver a cargarlo ( queda la pantalla blanca con la imagen de la bateria en 0% y no carga ) , la razón por qla que hice el flasheo es porque se reiniciaba o apagaba solo cada 20 min o menos. alguna forma en que lo pueda cargar o recuperar para poder flashear la stock room?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!, tengo un problema con mi moto g (xt1032), cuestión es que creo me ha fallado el flasheo, y no puedo volver a cargarlo ( queda la pantalla blanca con la imagen de la bateria en 0% y no carga ) , la razón por qla que hice el flasheo es porque se reiniciaba o apagaba solo cada 20 min o menos. alguna forma en que lo pueda cargar o recuperar para poder flashear la stock room?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda MOTO G XT1032 ( 2013)
hola , primero que nada gracias por tu respuesta!
![]() ![]() Probé cambiar la batería y lo desarme por completo y la batería cargo siempre correctamente tanto la vieja batería cargo siempre bien, como la nueva batería nueva también cargo siempre bien y en su totalidad, el problema radicaba siempre en que luego de actualizar a lollipop, el móvil empezó a apagarse solo, en periodos que van cada 1hora o cada 5 minutos. y leyendo supe que era un problema de firmware y que la solución era volver a la stock room. alguna idea de como revivirlo ? estuve leyendo que esto sucede porque salio mal el flasheo y el celular no tiene firmware y no reconoce la carga de la batería. Alguien mas tiene alguna idea o sabe como ayudarme ? Última edición por songbird123456789 Día 28/03/16 a las 18:53:33. Razón: falto quot |
|
|
||||
|
||||
|
Probé cambiar la batería y lo desarme por completo y la batería cargo siempre correctamente tanto la vieja batería cargo siempre bien, como la nueva batería nueva también cargo siempre bien y en su totalidad, el problema radicaba siempre en que luego de actualizar a lollipop, el móvil empezó a apagarse solo, en periodos que van cada 1hora o cada 5 minutos. y leyendo supe que era un problema de firmware y que la solución era volver a la stock room. alguna idea de como revivirlo ? estuve leyendo que esto sucede porque salio mal el flasheo y el celular no tiene firmware y no reconoce la carga de la batería. Alguien mas tiene alguna idea o sabe como ayudarme ? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que quiero marshmallow oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que quiero marshmallow oficial con root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Amigos que desean Desbloquear el MOto G , el paso 1 es inprecindible ; luego si tiene marshmallow oficial le recomiendo este video para rootear y cambiar recovery
Última edición por jrujano Día 11/04/16 a las 09:39:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrujano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que utilicé yo finalmente buscando una solución para rootearlo en Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un MotoG 2014 XT 1040, he seguido tu tutorial, pero al parecer algo está saliendo mal, porque hace el desbloqueo del bootloader y luego al intentar hacer el root me sale Boot up failed. Muchas gracias pot tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, adjunto un pantallazo del mensaje que me da el teléfono, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo en el que deberias estar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1532 Última edición por Arthur King Día 14/04/16 a las 19:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto G al cual abrí el bootloader y rootee. Ahora me gustaría actualizarlo por OTA pero no es possible. Que paso debo hacer?
Creo que tengo que ponerle un firmware original, puedo ponerle cualquiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el Bootloader del Moto G 2014 oficialmente + Fix Logo + Recovery ...
Para actualizar x ota tienes q poner el firmware stock sin tocar, pero aquí no lo veo ningún sentido flashear el firmware para después actualizar x ota, ya q tienes q flashear el firmware si o si, fhasea al q quieres actualizar, y ya está, además quedará mejor q con la ota seguro. Lo de q si se puede poner cualquier firmware, tienes q poner el q corresponda a tu móvil. Y una cosa importante, si alguna vez bajastes de versión de Android, no actualices x ota, x q te cargas el bootloader, y móvil muerto Última edición por bertotru Día 17/04/16 a las 23:26:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar x ota tienes q poner el firmware stock sin tocar, pero aquí no lo veo ningún sentido flashear el firmware para después actualizar x ota, ya q tienes q flashear el firmware si o si, fhasea al q quieres actualizar, y ya está, además quedará mejor q con la ota seguro.
Lo de q si se puede poner cualquier firmware, tienes q poner el q corresponda a tu móvil. Y una cosa importante, si alguna vez bajastes de versión de Android, no actualices x ota, x q te cargas el bootloader, y móvil muerto ![]() Entonces puedo ponerle directamente el último que me interese pues. |