|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda rendimiento
Hola a todos, tengo un 6s de 16gb y me a tocado el procesador de Samsung pero me da la impresión no sé que no va tan fluido como e visto en vídeos de internet , incluso en antutu en ves de darme 130.000 - 133.000 me da 120.000 lo veo x debajo que otros iguales... Es nuevo tiene unos 5 días , luego el otro fallo q le veo es la pantalla al apretarla hace un click muy suave pero aveces no siempre ... En verdad x esto me da igual, soy un poco maniático para los móviles .. Hombre también pagas más de 600€... Qué opinan ? Llevo iOS 9.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes lo del procesador samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que por lo del rendimiento, me mosquearía más lo del ruido de la pantalla.
En cuanto al antutu yo no le haría mucho caso, me fío más de la experiencia de uso diario y las sensacionales que me da a diario. En cualquier caso con 9.3 a mí me está dando unos 135mil puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu te dice despues del test el tipo de procesador que tienes. Yo tambien tengo samsung de procesador y suele dar unos 128000 puntos. Un amigo mio tiene uno igual pero procesador tsmc y le da 133000. Pero comparando el mio y el suyo van mas o menos igual de fluidos. No te comas mucho el tarro por tema del procesador y el antutu.
|
||||
|
||||
|
entiendo.. y donde compro tu amigo el iphone para que no le tocara el samsung? porque segun veo en españa son todos samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rendimiento
Pero que más da esas variaciones con esos resultados por Dios, tienes lag? no, los juego corren todos a 60 FPS y a máxima resolución , si... Los test sintéticos no vales para mucho.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero. Nunca le he echo ningún test de esos al iPhone 6S Plus xq me va tan bien y sin ningún fallo que no necesito saber que puntuación da. Es mas... me dicen ahora mismo que da 30.000 puntos como un S3 de hace 4años y me da igual xq me va bien, mejor que el Edge Plus que tenia pues me sobra.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo samsung y me da 133000 pero la verdad que el telefono va de lujo. Nada de lags ni reinicios. Eso del click si que es raro
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ni recuerdo cual tengo, pero el rendimiento del telefono es una pasada lo tengo desde que salio y la verdad es que ni habia hecho antutu ni nada y lo he heho x curiosidad y me ha dado esto q no tengo ni idea de que nota es jajajaja
![]() Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mí me da 121.000 son más de 10.000 de diferencia , algo no estará bien , mire el consumo de ram y está en 1,4-1,6 ósea casi toda la del iPhone y sin hacer nada, es muy raro no se... Lo cambiare por otro ya que estoy dentro de los 14 días..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da 125513 chip Samsung también pero no tengo lag, igual estoy con 9.3
Lo mejor es ver si tienes lag o no, las puntuaciones influye mucho si tienes apps en segundo plano, el nivel de batería, la temperatura del cel, etc. Vamos que es solo referencia nada más Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo, el lag de que mejor forma puedo comprobarlo? Porque quiero saber si el móvil está bien, otra cosa es el sonido, noto que el iPhone 5s que tiene mi novia tiene el altavoz más potencia que este... Es normal? O es que me vino cascado jaja no es muy potente , tengo todo a tope y otro fallo es el Safari... Continuamente con esta página me salta que no a podido cargar y tengo que darle a recargar y recargar hasta que la carga, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pagina es problema de safari (ya paso hace un tiempo). Sobre sonar mas un 5s que el 6s, puede ser, el de mi mujer suena mas que el mio (ella tiene el 5s), pero realmente suena bastante bien el 6s. Sobre antutu ni me fio, no por nada, sino porque si el movio va bien, responde a la primera, no tengo cierres ni lags.... Que mas dara una puntuación que otra...