|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis alguna pagina donde me pueda descargar faces que no vengan con agujas¿?
todolo que encuentro vienen con agujas! Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......,en este hilo hay dos direcciones, te las recuerdo;
https://facerepo.com/app http://watchawear.com/watches/watch-...it=10&start=10 te descargas el archivo y le cambias la extensión a .rar para coger la esfera Una pregunta......,Sabe alguien si se puede poner formato jpg cuando modificas la rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo estas esferas espero que os guste!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja subirlas!!! alguien me puede decir como se hace¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues tengo que decirles que he vendido todos mis iwos, mi familia me ha regalado un Gear s2, y como este sí que se puede mojar pues he vendido los Iwo
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tú nuevo juguete y tus ventas, pero por otro lado, has comprobado que el iwo no se pueda mojar ó sumergir? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no, la verdad, ahora te digo una cosa el Iwo en comparación con este, le supera en muchas muchas cosas
Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VKespaña
en lo particular te doy las gracias, ya que por tus hilos, comentarios y tutoriales aprendí bastante de estos juguetitos, espero de vez en cuando te des una vuelta por aca, suerte con tu nuevo wash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto, veras que debajo te pone los archivos compatibles y su peso máximo / minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis esferas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a safarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos
Hoy he vuelto experimentar eso que llaman miedo , se me ha vuelto a morir el Iwo, lleva 12 horas conectado a la corriente y sigue sin dar señales de vida , lo conecto al PC y no lo reconoce, sabéis alguno si puedo recuperarlo?, espero vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
hi SAFARINO, vi un tutorial en you tube busca bajo este titulo
Noticias / Error Actualizar / IWO 2G /!!Nuevo Última edición por marpiar Día 28/03/16 a las 23:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///Users/RafaCJ/Documents/iwo/Esferas%20iwo2/MonacoMcQueen.jpg[/IMG]
sigue sin funcionarme lo de subir esferas!! lo siento señores |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez k cargas los archivos con el boton "examinar" le das luego a "subir"?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he encontrado el fallo gracias a todos eran mis navegadores me he bajado google chrome y perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafael2312 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||