|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TomyEquix Día 28/01/16 a las 21:28:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diooooosssss qué lejos estamos en Argentina, acá les empresa personal me quería dar un LG 3 beat. Hasta el día de hoy sigo con el G2 qué milagrosamente no dió más problemas.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el g3 y nuevo a estrenar no lleva doble pegatina ,de momento bien. Manana cuando pueda le hago unas fotillos tvlaa subo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi G3 por un G2, vuelvo a este foro
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G2 en el SAT, ya ha pasado 3 veces por alli, la primera por rotura de la pantalla (al final me salio gratis, gracias LG) la segunda porque la placa se quedo frita y ahora la tercera porque se ha jodido el altavoz. Mañana sabré algo, imagino que lo repararán y me lo enviarán, no creo que me den a elegir un G3, sería raro. Mi garantia expira el dia 24 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G2 en el SAT, ya ha pasado 3 veces por alli, la primera por rotura de la pantalla (al final me salio gratis, gracias LG) la segunda porque la placa se quedo frita y ahora la tercera porque se ha jodido el altavoz. Mañana sabré algo, imagino que lo repararán y me lo enviarán, no creo que me den a elegir un G3, sería raro. Mi garantia expira el dia 24 de febrero
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ?? y en que notas un mejor rendimiento?? y yo que quiero vender mi g2 para ir por el g3....aclarame un poco la pelicula ,sino para seguir tal cual con mi querido g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, la pantalla es apagada . Además la batería de drena y el LAG se nota si esta todo stock. Desde luego el G2 es mejor salvo en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda estoy mas contento con el g3, la bateria me dura igual 4 horas de patalla, los lag no los noto en absoluto, tiene mas pantalla y por contra si es un poco mas apagada y el sonido es bastante mejor al igual que la camara
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a nadie mas le han cambiado su G2 por el G3????
|