|
||
|
|
||||
|
||||
Comparativa Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6
Comparativa Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung ya tiene en el mercado su nuevo buque insignia, el terminal con el que está arrasando en el mercado Android, el Samsung Galaxy S7. El nuevo smartphone de los coreanos guarda un diseño muy parecido al de su predecesor, pero incorpora muchas novedades interesantes. Nuevo procesador, nueva cámara e incluso la vuelta de la ranura para la tarjeta microSD. La pregunta es, ¿vale la pena pasar de un Samsung Galaxy S6 al nuevo Samsung Galaxy S7? Vamos a comparar ambos dispositivos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 + 12? Fail
Despues abajo, vuelve a poner en el Galaxy S7, bateria de 3600mAh, la del S7 edge vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera incorporado el sensor de infrarrojos me lo hubiera planteado. Para mi es muuuuy comodo no andar buscando los mandos a distancia de los diferentes dispositivos. No hay teléfono perfecto pero el S6 se acerca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el S6 y S7 tienen la misma pantalla porque ambas son Amoled, tienen la misma resolución y por tanto, mismos ppi, es tener muy poca idea sinceramente. Los paneles se mejoran en colores (sobre todo), en brillo, etc.... En concreto el S7 tiene mejor blanco que el S6. No es algo exagerado ni mucho menos, pero se aprecia y significa que Samsung está haciendo mejores paneles y solucionando los fallos que ya de por sí tiene esta tecnología. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieramos opcion a ajustes de calibracion de pantalla no tendriamos colores tan irreales y blanco con tonalidad blanca de verdad (hay app. Para ello )
Esta claro que el s7 es mejor pero el disparatado precio no esta justificado por esas mejoras minimas
|
||||
|
||||
|
Buena comparación entre dos móviles que particularmente no me interesan.
Estas noticias no generan comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Bueno.... A mí son móviles que no me dicen nada.... No me dijo nada el edge plus y el S7 (que no he tenido) tampoco.... También es verdad que sería raro que un móvil me dijera algo.... Jajajaja Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. El gusto de cada uno es personal. Pero son los móviles de referencia de ambos años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo, que Samsung ya no es lo que era y no se come el mercado como se lo comía con el S2, S3, S4 y todos los Note... La competencia se ha espabilado mucho y a Samsung parece no importarle demasiado... Yo si me preocuparía... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparación. Aunque la verdad de estar en el seis y pasarse d e una al siete lo dudaría. Es mucho dinero.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que llaman dual pixel, pero no son dos sensores, son dos fotodiodos por pixel en vez de uno http://www.samsung.com/es/consumer/m...axy-s7/camera |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo no digo que no sean de lo mejor... Pero por ejemplo preferí el G4 al S6... Una cosa no quita a la otra. Al final todo ésto es tema de necesidades y gustos personales, está claro..
También te digo, que Samsung ya no es lo que era y no se come el mercado como se lo comía con el S2, S3, S4 y todos los Note... La competencia se ha espabilado mucho y a Samsung parece no importarle demasiado... Yo si me preocuparía... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Quiera aceptarlo o no, Samsung sigue mandando en Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he tenido el s6 y el s7 y aquel que se lo pueda permitir recomiendo pasar al s7, las mejoras y prestaciones extras, estan ahi y se notan en el dia a dia, que algunos diran que no son relevantes ....pero lo son, comenzando por la bateria, ranura microsd, sonido, fluidez y ergonomia como las mas significativas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||