Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Reinicios y bloqueos

Tengo el teléfono apenas hace 3 días, y ya he tenido un par de bloqueos y reinicios, uno usando flipboard y tapatalk, alguien está experimentando algo similar? Como que no se espera algo así de este teléfono tan pronto y no se si sea cuestión de llevarlo a servicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha bloqueado 2 veces

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/16, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Claro
Yo lo tengo hace una semana, lo único que noto es que un par de veces no me reconoció la huella, pero después ningún problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Lo he estrenado este medio día y justo me ha pasado ahora por primera vez, se ha bloqueado y luego reiniciado, alguien sabe algo? Parece que somos unos cuantos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
SaRRuS SaRRuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Llevo más de una semana con el teléfono, y ni un solo bloqueo o reinicio.
Y eso que lo "he puteado", le he hecho root, metido Xposed....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
-- orgullo y humildad nunca van cogidos de la mano --
--- si eres orgulloso conviene que ames la soledad, pues los orgullosos siempre se quedan solos ---
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/16, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Dos semanas con el dándole caña y ni un solo bloqueo o reinicio..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/16, 03:39:57
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Desde el 5 de marzo con el y no me ha pasado nada de eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/16, 03:45:06
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Despues de 5 dias de esta actualización hoy he tenido un reinicio. Estaba en twitter y se me ha quedado pillado y en nada se ha reiniciado solo. Espero que no vuelva a pasar...lo demas todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/16, 06:28:56
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde el 2 de marzo y se me ha reiniciado 2 veces un día. Pero desde entonces ni una vez más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/16, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Todo perfecto,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/16, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,263
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi al mes de tenerlo mas o menos se me reinicio un par de veces asi sin más y se bloqueó otras dos, justo ayer me saltó una actualización, puede ser para resolver esto, pero estaba fuera de casa y como me va tan bien la batería me daba respeto actualizar (ya me ha pasado con otros moviles samsung,actualizar y perder rendimiento la bateria) no se si sera una impresión mia o que
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/16, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
El que vea que tiene algun problema ... al sat

Pd : yo nada raro desde que lo tengo ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/16, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,749
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.

En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/16, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.

En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría.
Aaaaivvvaaa !!! Lo mismo tienes mas suerte ... y mañana te mandan un parche de seguridad del 2018 ... la madre que los pario ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/16, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.

En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría.
Se na acaba de quedar bloqueado.... es la primera vez.
Partche del 2 de abril? A mi no y es libre, lo mismo me llega y no me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/16, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,749
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Aaaaivvvaaa !!! Lo mismo tienes mas suerte ... y mañana te mandan un parche de seguridad del 2018 ... la madre que los pario ...
En serio tengo el modelo G935S no el G935F, ayer se actualizo en este post teneis los datos.

http://www.androidauthority.com/gala...-korea-682413

es el que tengo ahora mismo y seguid con el tema del compañero no quiero desviarme.

Última edición por Elevation Día 27/03/16 a las 14:50:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/16, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Lo tengo desde el lunes y al día de tenerlo se me bloqueo y reinicio. Tras actualizarlo a la base APC8 me volvió a pasar lo mismo (todo esto en la misma mañana).

Restauré y no me ha vuelto a pasar ninguna vez eso ni nada raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,412

Yo después de 10 días ni bloqueo ni 1 reinicio ni nada. Todo perfecto. Pero ya es mucha gente que comenta el mismo problema, y lo raro que hay gente que diga que después de 1 mes sin presentarse el problema le pase. A ver si averiguan de que es, porque si es tema hardware y no software, una putada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/03/16, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Yo dos reinicios en un mes de uso. En ambas ocasiones el movil no arrancaba durante unos minutos. Y fue conectar el cargador y arrancó. Ambas veces. Que puede ser?
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:04:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /