|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios y bloqueos
Tengo el teléfono apenas hace 3 días, y ya he tenido un par de bloqueos y reinicios, uno usando flipboard y tapatalk, alguien está experimentando algo similar? Como que no se espera algo así de este teléfono tan pronto y no se si sea cuestión de llevarlo a servicio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bloqueado 2 veces
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana, lo único que noto es que un par de veces no me reconoció la huella, pero después ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estrenado este medio día y justo me ha pasado ahora por primera vez, se ha bloqueado y luego reiniciado, alguien sabe algo? Parece que somos unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana con el teléfono, y ni un solo bloqueo o reinicio.
Y eso que lo "he puteado", le he hecho root, metido Xposed.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el 5 de marzo con el y no me ha pasado nada de eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 dias de esta actualización hoy he tenido un reinicio. Estaba en twitter y se me ha quedado pillado y en nada se ha reiniciado solo. Espero que no vuelva a pasar...lo demas todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 2 de marzo y se me ha reiniciado 2 veces un día. Pero desde entonces ni una vez más.
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,
|
|
||||
|
||||
|
a mi al mes de tenerlo mas o menos se me reinicio un par de veces asi sin más y se bloqueó otras dos, justo ayer me saltó una actualización, puede ser para resolver esto, pero estaba fuera de casa y como me va tan bien la batería me daba respeto actualizar (ya me ha pasado con otros moviles samsung,actualizar y perder rendimiento la bateria) no se si sera una impresión mia o que
|
|
|
||||
|
||||
|
El que vea que tiene algun problema ... al sat
Pd : yo nada raro desde que lo tengo ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.
En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría. |
|
|
||||
|
||||
|
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Partche del 2 de abril? A mi no y es libre, lo mismo me llega y no me vuelve a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidauthority.com/gala...-korea-682413 es el que tengo ahora mismo y seguid con el tema del compañero no quiero desviarme. Última edición por Elevation Día 27/03/16 a las 14:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el lunes y al día de tenerlo se me bloqueo y reinicio. Tras actualizarlo a la base APC8 me volvió a pasar lo mismo (todo esto en la misma mañana).
Restauré y no me ha vuelto a pasar ninguna vez eso ni nada raro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 10 días ni bloqueo ni 1 reinicio ni nada. Todo perfecto. Pero ya es mucha gente que comenta el mismo problema, y lo raro que hay gente que diga que después de 1 mes sin presentarse el problema le pase. A ver si averiguan de que es, porque si es tema hardware y no software, una putada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos reinicios en un mes de uso. En ambas ocasiones el movil no arrancaba durante unos minutos. Y fue conectar el cargador y arrancó. Ambas veces. Que puede ser?
|