|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar la tecla derecha del menu para poner la aplicacion que yo quiera, acabo de instalar el CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5_Re map.zip, y no veo por ningun lado ni se donde se cambia. Pulso el boton y no hace nada.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como hago wipe dalvik caché para instalar este mod que dice irenutia ??
saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, ya lo e echo y todo OK.
saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 19/05/11 a las 23:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la ROM si no de las aplicaciones que tengas en memoria. Yo tengo unos 200Mb libres (y me va perfecta) y la mayor parte de la memoria la consumen los procesos de mis aplicaciones.. los procesos del Sistema consumen lo normal que en estas Roms. Mira a ver qué aplicaciones te están consumiendo más memoria[/quote]
Yaaa pero esk lo raro esk tngo las mismas aplicaciones tirando k cuando tenia la rom de ciano, feisbuc i watsup... es raro diria yo.. i me meto en el trak killer i solo me aparece el feisbuc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar la tecla derecha del menu para poner la aplicacion que yo quiera, acabo de instalar el CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5_Re map.zip, y no veo por ningun lado ni se donde se cambia. Pulso el boton y no hace nada.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se dice por aquí y todo lo que te hemos ido contando en privado....aún te veo muy verde eh? Hay que leer y trastear más :-p. También , aparte del Rom Manager, tienes la opción en el Recovery... Advanced/Wipe Dalvik caché... a estas alturas y andamos así? jejeje....
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de poner la V6.5 he notado un consumo de bateria mas alto ( que no exagerado),he leido en xda que habia gente que tambien lo decia, mirando en xda alguien a comentado que poniendo "ondemand" en vez de "smartass" en el setcpu el consumo era mas moderado. Voy aprobar y comento por si alguien le interesa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El launchkey no me aparece por ningún sitio. Con la versión 5 que tenia antes sí me aparecia, pero con ésta la 6 no me aparece.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se dice por aquí y todo lo que te hemos ido contando en privado....aún te veo muy verde eh? Hay que leer y trastear más :-p. También , aparte del Rom Manager, tienes la opción en el Recovery... Advanced/Wipe Dalvik caché... a estas alturas y andamos así? jejeje....
![]() Irenutia x dios que toqueteo mi DHD muy poquito, y cuando lo hago es para llamr o mandar mensajes jejjeeeeee. la verdad que si que la toco poco solamente para instalar roms o flashear radios, pero todo esto del wipe y demas como que no me e metido todavia muy con el, pero ahora ya me a quedado mas claro. perdon x mi icnorancia y gracias a todos x vuestra ayuda....
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede desir el enlace para descargar la rom v6.5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de poner la V6.5 he notado un consumo de bateria mas alto ( que no exagerado),he leido en xda que habia gente que tambien lo decia, mirando en xda alguien a comentado que poniendo "ondemand" en vez de "smartass" en el setcpu el consumo era mas moderado. Voy aprobar y comento por si alguien le interesa.
Un saludo ![]() decir que yo en el setcup llevo puesto ondemand y e sacado mi DHD del cargador esta mañana a las 07:25 horas y ahora mismo tengo un 65% de bateria, estando conectado a internet todo el dia ( a ratos largos y continuos ) correo, mensajes, llamadas, descargas de musica etc... x si a alguien le vale de referencia...saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguién en XDA ha publicado un mod para la ROM que es precioso y la caña. Link: Little Mod for CoreDroid 6.5
Acabo de instalármelo (haced wipe dalvik caché antes) y lo tiene todo todo... al menos todo lo que a mi me gusta: - Barra de notificaciones transparente con, además, un encabezado que lleva el logo de CoreDroid - Rosie transparente 4x5 para las aplicaciones - Un icono de batería que es el que siempre me ha gustado pero no era posible cocinarlo en UOT Kitchen porque no estaba disponible (y aún tengo pendiente aprender a crearme mi propio framework_res.apk) Vamos.. a mi me encanta. Aunque en el link tenéis el zip para flashearlo vía CWM, os lo adjunto Hay otros mods que está haciendo la gente para CoreDroid 6.5.. yo probé ayer uno (el verde) y era algo chillón y no me gustó pero... para gustos.... Hoy ha sacado un par de ellos más que ayer no funcionaban bien (el azul es chulo) y tiene también el mod de la batería que me encanta del mod indicado previamente. Link: CoreDroid 6.5 Mods @ykokam ¿y si se añaden estos mods al segundo post? Para procesar el segundo, primero se ha de instalar el Predator Mods.zip y sobre él el resto (siempre haciendo wipe Dalvik Caché previamente). Se puede volver al original con stock.zip. ![]() Si por peticion popular creeis que debo ponerlo pus lo pongo ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una actualizacion de kernel de Lee 3.1.1, por lo que he podido ver incluye "powersave" y poco mas, por si alguien lo quiere esta en XDA, en el hilo de Lee.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sere que soy torpe, pero no encuentro la forma de descargar esta Rom.
Me puedes echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el widget del tiempo de está roma v6.5 os comentó, me conecto a internet y no me actualiza el tiempo, tengo que abrir el widget del tiempo y darle a actualizar para q actualice.
A alguien le sucede esto también ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/118024185/3775....5_RV.zip.html Os adjunto el link del kernel. Yo me lo iba a instalar ahora
Última edición por irenutia Día 20/05/11 a las 13:58:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo.
Un saludo. |