|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que tu problema esta relacionado con los permisos de ecritura. Te has dirigido al hilo de xda? Te paso otra vez el enlace al post en el que te he contestado con anterioridad. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=63
![]() Última edición por frodo Día 27/03/16 a las 19:36:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pronto un nuevo tema mio acabado.Espero que lo disfruteis
|
||||
|
||||
|
Uno mas que pilla sitio,de momento todo bien ningun bug no lag ni nada de nada,gracias por todo el trabajo que lleva,un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la tarjeta sd no hay manera, dice que está dañada, y la formateo y nada, vuelve al mismo punto, dañada. Entra en bucle. Por lo demñas me iba perfecta, pero por eso de momento me he tenido que ir a una rom del xda, la renovate.
En cuanto se arregle me paso a esta que me gustaba más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la tarjeta sd no hay manera, dice que está dañada, y la formateo y nada, vuelve al mismo punto, dañada. Entra en bucle. Por lo demñas me iba perfecta, pero por eso de momento me he tenido que ir a una rom del xda, la renovate.
En cuanto se arregle me paso a esta que me gustaba más. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo la formateé con el programa q viene de windows por defecto..no lo hice con ese programa. Me puedes decir la marca y datos de tu tarjeta sd? La mía es una de 128gb samsung evo+ a 80mb/s read speed.
|
|
|
||||
|
||||
|
De est ya se hablo en repetidas ocasiones
Buenos días compañeros.
A los que tienen problemas con la sd, la solución es formatearla en FAT32. Hay que decir que desde windows las tarjetas superiores a 35 GB, no deja formatear en FAT32 por defecto formatea en exFAT32 y ese formato no vale. Yo en su momento he dicho como lo he solucionado sin tener que usar ningún software de particiones. Pongo el enlace al post en cuestión. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=63
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero fat32 no dejará meter películas en 1080p no?, porque tengo entendido que fat32 no soporta archivos de más de 4GB.
No se si me equivoco pero me gustaría. Ahora mismo tengo una película de 12GB, ¿Si instalo la rom voy ha tener ese problema?. Me plantearía tener el teléfono de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fat32 no podrías meter peliculas de mas de 4gb... una putada vamos... XD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Os escribo este post para comentar que nuestro cocinero Sanoc-69 acaba de sacar la version v2 de la rom que la estamos acabando de testear y que tanto el bug del editor de fotos como el de escritura en la microsd está solucionado. Nos falta por testear el tema de las Vr´s pero indicaros que este tio es una makina. Ha hecho la rom sin tener el s7 edge jejejeje. Un crack vamos. No sé si la va a publicar o no pero vamos que la rom va de lujo, muy limpia y rapidisima
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Os escribo este post para comentar que nuestro cocinero Sanoc-69 acaba de sacar la version v2 de la rom que la estamos acabando de testear y que tanto el bug del editor de fotos como el de escritura en la microsd está solucionado. Nos falta por testear el tema de las Vr´s pero indicaros que este tio es una makina. Ha hecho la rom sin tener el s7 edge jejejeje. Un crack vamos. No sé si la va a publicar o no pero vamos que la rom va de lujo, muy limpia y rapidisima ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me atrevo a meterle mano al mio. Dan ganas y más después de leer tan buenos comentarios. Hay algún manual para el root? Vengo del opo y ya no me acuerdo como iba Samsung.
|