|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Smartphones con doble cámara: ¿por qué tienen que ser así de feos?
Smartphones con doble cámara: ¿por qué tienen que ser así de feos? ![]() Leemos en andro4all.com Cuando hablamos de lo bonito que es un terminal evidentemente estamos sujetos a la subjetividad. Sin embargo, no hay ninguna duda en que hay ciertos estándares comunes que la inmensa mayoría de usuarios consideramos como bonitos o como feos. Muy poca gente diría que un HTC One A9, modelo que analizamos en Andro4all o un Samsung Galaxy S7 edge, del que también hablamos. A muchos amantes de la tecnología nos parece que ha llegado una nueva tecnología interesante, pero que rompe totalmente el diseño de los dispositivos, la doble cámara. Repetimos que esto es algo subjetivo, pero vamos a intentar crear el debate sobre si realmente es necesaria esta función a cambio de cambiar la estética de un teléfono de forma tan radical. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria implementar las dos ópticas en un objetivo único. Dudo mucho que Apple se cargue la estética en favor de colocar dos ópticas, sabiendo que éste prefiere diseño a añadir una función que no hace gran cosa.
El tiempo dirá |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo de relleno, se ve con el título.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sean buenas...aunque la combinación de mgpixel con estética estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo de feos que de buenos... es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de doble cámara, no trasera pero delantera, el lg v10 es un teléfono aparte de muy bonito, una maquinota
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que detengan la funcionalidad y la innovación porque sino mi móvil cuando se lo enseñe a mis amigos fardará menos. Menuda soplapollez más grande que acabo que leer. Postureo y ganas de aparentar ante todo.
Hablando ya sobre la funcionalidad, me parece muy interesante la adopción de una óptica extra con gran angular ya que es algo que cualquiera que haga fotos habitualmente agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que detengan la funcionalidad y la innovación porque sino mi móvil cuando se lo enseñe a mis amigos fardará menos. Menuda soplapollez más grande que acabo que leer. Postureo y ganas de aparentar ante todo.
Hablando ya sobre la funcionalidad, me parece muy interesante la adopción de una óptica extra con gran angular ya que es algo que cualquiera que haga fotos habitualmente agradecerá. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Artículos de Andro4all: ¿Por qué tienen que ser tan feos (y tontos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque los bordes del SE a cuenta del sensor de huellas (eso ha dicho algún fan por aquí...) son puro diseño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Articulo absurdo donde los haya, el P9 filtrado que tiene de feo? Lector trasero de huellas y doble cámara, no sé donde está la ruptura del diseño. El dia que apple saque el Iphone con dual camara a ver que dicen estos iluminados del diseño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||||