|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has concedido el acceso a las notificaciones desde los ajustes?
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasaba lo mismo. He desinstalado el notify y he borrado la carpeta creada en almacenamiento
Vuelto a instyalar y voilá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, le he concedido acceso.
De todas formas es raro. Si mando un wassap con poco texto etc no pasa nada, si mando foto/audio vibra+leds. Con un correo lo mismo, si mando adjuntos etc si que hace lo que tiene que hacer. Otra cosa, mi band es la white leds... Solo muestra el blanco? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, es cuando recibe, la pulsera es de mi hermana y yo le voy mandando cosas, pero es muy arbitrario todo. Si le llega algo (wassap/mail) con "peso" audio, vídeo, foto etc notifica. Si le mando un emoticono no ocurre nada.
|
|
||||
|
||||
Ayer me han llegado las pulseras
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo tengo un problema, no se como hacer, para que no me notifique los grupos de whatsapp. Como me hagan un poco de spam, por los grupos, parece que lleve un vibrador encima.
Solucionado. ( no mostrar notificaciones, al silenciar el grupo ) Última edición por wanna Día 11/02/16 a las 21:22:12 |
|
Hola a todos, el problema que tengo es que solo me vibra la alarma, las notificaciones solo funcionan los led pero no consigo que vibre, tampoco en la opcion encontrar mi band, sabeis cual puede ser la opcion, tengo android 6.0.1 nexus 5 gracias x adelantado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
HOla,
he probado hoy mi band, y no me vibra de ninguna manera, y es la versión en la que los led no cambian de color,firmware 5.15.12.10 Que puedo hacer?? la cambio? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se xk pero en un red mi note 3 de vez en cuando deja de notificar !!!
|
|
||||
|
||||
estoy usando mi fit y mi band notify
|
|
¿Mi Fit de la Play Store?. Si es así es raro que no te lo notifique. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi con mi band notify no me notificaba bien...
Sin embargo con Mi Band Tools perfecto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|