![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
apagas el telefono, quitas la bateria, y conectas el movil por usb al ordenador con el boton de VOL - pulsado a la vez que lo conectas.. no sueltes el boton hasta que te salga un simbolo amarillo y ponga sw update o algo asi..
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, es como si se fuese a instalar una rom con smartflash
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Para pasar de esta rom a la stock solo se puede por smatflash? ¿hace falta el script para pasar de ext4 a ext3 o por el modo download no hace falta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento va perfecta, a ver que tal responde cuando pasrn unos dias,sobre todo por el tema de la batería ,que de momento parece gastar un poco más de lo normal ,pero es normal ...
![]() He de decir que en el cuadrant me ha dado 3100 sin tocar nada,le he flasheado el kernel de Modaco y los juegos ya no van a trompicones cuando hay muchos frames ![]() |
|
||||
|
||||
¿ esta rom no deja cargar aplicaciones desde la sdexterna?....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer probé la Vanilla y tengo que decir que va muy bien, muy rápida, aunque el gps tarda bastante más en pillar satélites que con la stock rom. Otra cosa que he notado es que lo pongo en silencio y los mensajes del whatsapp siguen sonando aunque bajito... no lo entiendo. Esta tarde probaré con la FEAR que tiene cosas de LG que me gustan. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo no he tenido problemas con el gps y lo probe ayer en un viaje largo ¡¡ no se !!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarda mas pero tambien se actualiza, ya esta la version 8.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028969 |
|
||||
|
||||
la 8.2 se come la bateria,como triki las galletas ,6h horas me dura y ni la toco,he vuelto a la 8.1 y todo vuelve a ir bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Vale ya la e encontrado Última edición por Plage88 Día 15/05/11 a las 11:00:17 |
|
||||
|
||||
Yo llevo directamente la rom de modaco la Fr17 Vanilla Edition y es un cañon no noto lag de ningún tipo y bueno ya comentaré que tal la batería ...
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y para bajarse la CustomROM cómo hacer? Gracias! AY, qué ansias por probarlo!!!!!!!!!!! Mmmh, vale, he encontrado el .zip en una de las respuestas del propio tema... perdón ![]() Última edición por egomantes Día 19/05/11 a las 23:49:47 Razón: Me autorrespondo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
MCR Fr17 MCR Fr17 Vanilla Edition Saludos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«