|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la congelo sigue apareciendo ahí, sólo que si pincho sobre ella intenta abrirse la app de búsqueda y acto seguido se cierra, pero la barra sigue ahí. Sólo me queda esperar a que la pongan opcional supongo... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiero usar ya uso lo de deslizar hacia arriba. Ahora me queda un poco fea la cortina, me había acostumbrado a tenerla más limpia. Y lo que termina de fastidiarlo del todo son las letras chinas.
Si la congelo sigue apareciendo ahí, sólo que si pincho sobre ella intenta abrirse la app de búsqueda y acto seguido se cierra, pero la barra sigue ahí. Sólo me queda esperar a que la pongan opcional supongo... gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q a mi al reiniciar el tlf despues de instalar una rom, osea como si fuese nuevo no elegí ningún tema y esa barra de búsqueda me salía en español, pero al poner un fondo se convirtió en China de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.3.18 semanal bootloader cerrado y no me llegan las OTAs , la quiero actualizar manualmente pero no se que versión es porque tiene idioma español, pero las que veo en miui.com son la global estable y las China developer que está hasta las 6.3.24...tiene español la China developer?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está siendo un poco caos...qué developer está en español??? Porque hoy iba a ponerme al lío a la espera de que me llegara el mensaje para abrir el bootloader y he visto en el primer hilo que no había dev. en español y he desistido...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está siendo un poco caos...qué developer está en español??? Porque hoy iba a ponerme al lío a la espera de que me llegara el mensaje para abrir el bootloader y he visto en el primer hilo que no había dev. en español y he desistido...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Desbloquear el bootloader 3º Instalar el twrp 4º Flashear la rom eu 5º SuperSU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta la metí por medio de la app update, pero ya a salido una nueva semanal y no me llega la OTA, pero esta semanal está a un 98% en español... entonces supongo que es la version developer China no?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo la developer es para poder desbloquear, así q da igual si tenéis permiso de desbloqueo la instaláis sinnonmeesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes mencionaban una global dev que incluía español que no era de xiaomi.eu y supuestamente se instalaba desde la app updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
seguí el tuto y sin problemas hasta que se me puso farruca la rom semanal de xiaomi.eu, no quería funcionar el wifi pero al final tras varios wipes y reinstalaciones de la rom funcionó, no sé si fue casualidad o no, pero me funcionó marcando la casilla de verificar md5 antes de instalar, las otras 2 veces no la marqué, por si le pasa a alguien y quiere probar. Un saludo y gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un bug que no se si os pasa, en las apps estilo Facebook o instagram al seleccionar subir una foto (que te deberían de aparecer las fotos de la galería de la cámara) sólo aparecen las de whatsapp, ¿os pasa esto?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala desde cero? he perdido el root al actualizar a la versión .24.
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Agradecimientos a Kuan2 que ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros la información desde forum.frandroid.com
![]()
En algunos casos la Developer Rom update está dando el error can't verify update package, Si nos da ese error la opción es instalar la v6.3.17 para fastboot. [left]TWRP
Developer
Una vez instalada la Developer Rom ya podemos abrir bootloader (vídeo abajo) e instalar TWRP TWRP + SuperSu (root) - Descarga y tutorial de instalación ![]() Entiendo que el zip flasheable de la ROM EU es la misma para todos los modelos soportados, verdad? http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-24-25.30734
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate las instrucciones.... el root se pierde con cada update, debes flashear seguidamente despues de cada actualización el SuperSu. http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-24-25.30734