|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajan el MI4i hasta los 162,5 Euros (179,29 Dólares) con Envío desde China y a 187,7 Euros (210,99 Dólares) con Envío desde ESPAÑA
Buenas tardes compis. Lo han anunciado en la zona de tiendas chinas del foro y me ha parecido un precio interesante. Os dejo el enlace y el cupón que han dejado allí:
Envío desde ESPAÑA: http://goo.gl/8ksB79 Envío desde China: B]http://goo.gl/4oAzqO[/b] Código válido para ambos: SPFM5 Espero que a alguno os sea de utilidad Última edición por chiquicorreo Día 10/02/16 a las 15:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. ¿Creéis que a día de hoy sigue mereciendo la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de memoria¿? tiene? porque si es asi lo prefiero 16fgb se me queda pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda es de fiar¿?
estoy entre el mi4 o el redmi 3 y no se si arriesgarme, en tiendas españolas se dispara el precio a 230-240 este mismo movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer uno en Rakuten por 189€.
Por 10€ mas lo tengo en 1 o 2 días en casa y con 2 años de garantía en españa. Os cuento que tal cuando lo tenga,aunque es para mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado el teléfono? para hacernos una idea del tiempo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajan por no tener radio fm.
Según andro4roll eso esta lasteando mucho su venta Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes mi4 y mi4 4g con precio similar y mucho más potentes. Incluso en la gana redmi les tienes con igual potencia y más fluidos por 100€ como el redmi 3 Xiaomi pensó que el procesador 615 iba a ser como el actual 650 que es potentísimo. Pero resultó ser un fiasco 615 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu regla de tres...el mi4i es otro fiasco...
Ya que el redmi3 monta el mundo procesador, admite sd , cuerpo de metal y vale 80 euros menos. Si miras en el subforo de mi4c, el que no lo compra o lo vende es por la radio...puede parecer raro....pero es así. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||