|
||
|
|
||||
|
||||
|
sergihno,como has puesto esa calavera en la barra de notificaciones'??? como mola ,dimelo ya como lo haces tio ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por serginho5 Día 26/03/16 a las 21:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en la barra de notificaciones un botón para poner el móvil en silencio? Sin tener que pulsar los botones de volumen?
Saludos y gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no se como hacer es desconectar la Red móvil, es decir desconectar los datos y la Red GSM, para quedarme offline, o estoy tonto o no encuentro la opción
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntitas! Jeje
En qué nivel me recomendáis poner la batería? Para un uso normal, que me dure, me gustaría ver cambio entre esta rom y el android de samsung (Eficiencia, equilibrado, rápido, rendimiento...) Es verdad que la cámara pierde calidad con respecto al android de samsung? Si es así, me recomendáis alguna app de cámara? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serginho5 Día 27/03/16 a las 00:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntitas! Jeje
En qué nivel me recomendáis poner la batería? Para un uso normal, que me dure, me gustaría ver cambio entre esta rom y el android de samsung (Eficiencia, equilibrado, rápido, rendimiento...) Es verdad que la cámara pierde calidad con respecto al android de samsung? Si es así, me recomendáis alguna app de cámara? Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo la ROM con el kernel por defecto. Recomendáis poner el kernel boeffla? Se nota algo? Para mi así va genial.
Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en reposo es una cerilla. el kernel de ciano tambien es bueno , pero note algun lijero cambio al respecto. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar sabes si se vuelve a poner el kernel por defecto o no cambia su por casualidad me da por cambiarlo... Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timacus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, desde que instalé la rom el Widget del tiempo no se actualiza, ni poniendo Yahoo!Clima ni el otro, alguno sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado a instalarla y tengo un problemilla con play store se ha detenido ,,y asi todo el rato he borrado datos tanto del play store como de los servicios de google y sigue igual,a ver si me podeis echar una manilla.,Gracias
Nada, he vuelto a reinstalar y todo y nada sigo con los mismos problemas....mal empiezo en CM13 ¡¡XD solucionado he encontrado unos post mas atras con el arreglo,un saludo
Última edición por botencio Día 28/03/16 a las 01:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad sabéis alguna manera de poder personalizar la pantalla de bloqueo? Me refiero a poder colocar el reloj en una zona determinada de la pantalla y que no esté centrado.... Gracias
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|