|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 13 apps de cámara, las descarto todas a excepción de una:
https://play.google.com/store/apps/d...e.opencam_plus Para fotografía macro es mejor que la nativa, sobre todo en el apartado de exposición. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en 4k puede grabar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que A Better Camera tenga una interfaz tan mala. Cambiandola podria ser la ostia
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 13 apps de cámara, las descarto todas a excepción de una:
https://play.google.com/store/apps/d...e.opencam_plus Para fotografía macro es mejor que la nativa, sobre todo en el apartado de exposición. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de A Better Camera Unloked, no? es decir la de pago.
Hay mucha diferencia entre la app gratuita y la de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un enlace a la cámara de google que no sea la del google play, que me dice que no está disponible?
Por cierto, estaría bien que algún entendido en fotografía hiciera algún minitutorial de alguna de esas apps de cámara para poderles sacar más partido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Better camera unlock
He visto que actualmente está a 1€, rebajado un 90%. Eso quiere decir que normalmente vale 10€? Es para tanto esa aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en apkmania a ver si está-
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede grabar en 2 k ?? En la cámara nativa sólo me sale hasta full hd y en better Camera ni idea ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Para mí por ejemplo la Google Camera es la que mejor realiza las fotos pero lo que no me deja es echar fotos con desenfoque... ¿a alguién más le pasa? la verdad que la nativa pierde mucha definición si se compara con esta app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que has dicho aquí y me saca de las opciones y vuelvo a hacer la flechita central arriba y me sale una nueva opción en la que me deja grabar en diferentes formatos... 720p...480p... 2160 p... Y 4096 p creo tiene que ver eso con el 2 k?? Perdón por mi ignorancia
![]() A mí no me sale a 4096, eso es 4k. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||