|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el led de notificacion
Hola a todos, no se si es un problema pero tengo activado el led de notificaciones pero solo se enciende cuando me llaman y no lo cojo pero para whatsapp no se enciende, por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la config. del whatshapp hay un apartado para ello,no obstante recominendo usar una app externa para manejar los leds, Light Manager p.ejemplo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si aun no lo solucionaste, le paso lo mismo a una amiga y el problema era que en la configuración del Led, no tenía seleccionado "Descargar aplicaciones". Lo lógico seria que con el de "mensajes" valiera, pero como el Whatsapp "descarga datos" pues..
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la informacion pero hice lo que dijiste y no funciona, solo me funciona el led para llamadas perdidas y cuando lo cargo pero para mensajes tipo whatsapp o sms no funciona... Probe la app light manager y tampoco funciona, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un Hard Reset y lo pruebas antes de reinstalar las aplicaciones, así te aseguras que no sea alguna app que esté molestando. A mi me sucedía l mismo con el movil recien comprado y era una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que app te estaba afectando para que no funcionara bien el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo contrario, se me enciende el led indicando un wasap aunque no tenga ningún mensaje nuevo.
Si voy a ajustes y desactivo y activo el leed se quita, pero al recibir otro wasap vuelve a ocurrir lo mismo, miro el wasap apago la pantalla y el leed se vuelve a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba o mismo en Lollipop, solo tenia que bajar la cortina de las notificaciones y así se le quitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun no lo solucionaste, le paso lo mismo a una amiga y el problema era que en la configuración del Led, no tenía seleccionado "Descargar aplicaciones". Lo lógico seria que con el de "mensajes" valiera, pero como el Whatsapp "descarga datos" pues..
.Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he notado el led funciona con aplicaciones instaladas cuando esta en vibrador o sonido. En silencio funciona el led pero solo para mensajes de texto! Proba poniéndolo en vibrador y anda probando diferentes configuraciones!
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el bug del led con Android M .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||