Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Cambio de xperia a S7

Bueno pues tras tener varios xperia, pienso que Samsung lo ha hecho francamente bien y estoy pensando en hacer el cambio y aquí mis dudas, alguien que haya cambiado de xperia a Samsung me puede decir si le costó mucho adaptarse a touchwiz? Algo que eche de menos de Sony? Touchwiz es tan malo como dicen? Me gustarían opiniones lo más objetivas posibles no sólo que entren los fanáticos de Samsung y lo pongan todo color de rosa, ah y muy importante con uso medio mi z3 compact me da 2 días de autonomía, me los dará el s7?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
maxi99 maxi99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Yo vengo tambien de un z3 compact(gran teléfono), no lo vas ha hechar de menos casi nada, sólo la visión en exteriores del z3 compact es mejor es más nítida a plena luz del día, aunque la del s7 no está mal no está a la misma altura, la música en un altavoz bluetooth que tengo se escuchaba con algo más de calidad en el z3, y las aplicaciones de la camara como ar divertida en el z3 las hecho en falta para mis hijos que les gustan mucho, la batería configurando doze correctamente en el s7 (es como el modo stamina en el xperia) me hace lo mismo o más que en el z3 ahora llevo dos días de batería con dos horas y media de pantalla y me queda un 28% de bateria(después de un flasheo del último firm del s7 libre y la última actualización publicada), por todo lo demás el s7 es un súperpepino calidad fotos inmejorable radipez y demás y el touchwiz no te vas a liar, te recomiendo el cambio yo al menos estoy súper contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo dispongo de un z3 (vendiendo) y el s7 La verdad que me quedo con el s7 Lo que si puedes hechar de menos si eso es la radio y el infrarojos, ya que con el s7 han mejorado mucho en la autonomia (bateria)
A mi parecere el diseño del s7 (No edge) es mas comodo que el z3 al no tener los bordes recto
Viejo 27/03/16, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El z3 compact lleva radio, pero infrarrojos no.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido z1 y z3, luego note 4 y s7. Te recomiendo el cambio, no vas a acordarte mucho del z3 solo en aspectos mínimos, y mira que con 20mpx estaba alucinando... Pero con este pepino no me acuerdo de nada anterior...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Lo del touchwiz ni caso, hay algunos que no tienen otra cosa que hacer, mas que criticar. Pero si no te gusta, puedes ponerle un launcher alternativo. En el Note 4 y z3 compact tengo el nova.

Por ejemplo la camara del Sony a mi no me gusta mucho. Las fotos en automático solo a 8 megapixel y el postprocesado de la imagen es peor. He hecho bastantes fotos y pruebas a la vez, con esos dos móviles y luego viéndolas en el pc, me gustaban mas las del Note.
Ahora el s7 en entornos oscuros, las mejora por bastante. El enfoque es brutal, lo rápido que es.

La batería en el Note y z3 me dan una duración parecida, con el s7 yo creo que me dura hasta mas. Ayer mismo lo cargue, cuando llevaba dia y medio y 8 horas de pantalla encendido. No recuerdo haber hecho tanta duración en los otros.

Luego depende mucho de lo que tu uses en el movil, puedes echar de menos alguna función o algo, pero en general vas a notar un cambio a mejor.

Última edición por Zhertor Día 27/03/16 a las 12:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas, es lo que quiero leer, respuestas coherentes y lo más objetivas posibles ya que me queda de aquí al 12 de abril para decidir si de verdad quiero el s7, aunque realmente el cambio sería por capricho ya que mi z3c funciona perfecto.

La radio realmente me da igual, no la uso. El s7 tiene infrarrojos?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, es lo que quiero leer, respuestas coherentes y lo más objetivas posibles ya que me queda de aquí al 12 de abril para decidir si de verdad quiero el s7, aunque realmente el cambio sería por capricho ya que mi z3c funciona perfecto.

La radio realmente me da igual, no la uso. El s7 tiene infrarrojos?
No tiene infrarrojos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Una cosa que si hecho de menos del z3, es el sonido stereo. Aunque luego, en cuanto a potencia de salida, el s7 suena mas fuerte.

Cita: Originalmente Escrito por chelyluis Ver Mensaje
No tiene infrarrojos.
Correcto y el Z3 compact tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
BeagleZ BeagleZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Yo vengo de un z3 y siempre he estado con xperia desde que sacaron el primer Z. Francamente estoy muy muy contento con el cambio ,sin duda alguna ha sido a mejor, el tema del touchwiz pues la verdad que es fácil de usar sobretodo en este terminal ya que lo mejoraron. Sin duda no te arrepentirás del cambio, yo me fui también porque Samsung me ha sorprendido a base de bien y Sony últimamente me estaba decepcionando bastante con algunasu cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
abeleter abeleter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Pues mira recién vuelto estoy a Samsung después de un periplo por Xperia Z3 y Z5. Con el Z3 estaba muy contento, con el Z5 no tanto.

Sin embargo con el S7 estoy encantado, Touchwiz funciona perfecto, nada que ver con las anteriores versiones que probé en los serie S que tuve, y en general el terminal va de puta madre, vuelvo a usar el móvil con alegría desde el Z3 que de batería anda también muy bien y después de ese via crucis que fue el Z5 en ese aspecto.

El enfoque de la cámara del S7 es casi irreal, parece de coña hacer fotos con tanta rapidez y calidad.

De verdad que por ahora no le puedo poner ninguna pega reseñable a este terminal (a mí lo de la radio e infrarrojos me da igual), Samsung lo ha clavao.
Viejo 28/03/16, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, como he dicho la radio no la uso e infrarrojos no tengo ahora,así que no lo echaré de menos,hoy voy a verlo a ver como lo siento en la mano y si me cuadra bien el mes que viene me paso oficialmente a Samsung, hasta ahora estaba conforme con Sony, pero no me gusta el camino que ha cogido y ya que teléfonos compactos de gama alta no hay pues habrá que dar el salto a las 5"
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
joajiba joajiba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
La radio es una de las cosas que puedes echar en falta
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxi99 Ver Mensaje
Yo vengo tambien de un z3 compact(gran teléfono), no lo vas ha hechar de menos casi nada, sólo la visión en exteriores del z3 compact es mejor es más nítida a plena luz del día, aunque la del s7 no está mal no está a la misma altura, la música en un altavoz bluetooth que tengo se escuchaba con algo más de calidad en el z3, y las aplicaciones de la camara como ar divertida en el z3 las hecho en falta para mis hijos que les gustan mucho, la batería configurando doze correctamente en el s7 (es como el modo stamina en el xperia) me hace lo mismo o más que en el z3 ahora llevo dos días de batería con dos horas y media de pantalla y me queda un 28% de bateria(después de un flasheo del último firm del s7 libre y la última actualización publicada), por todo lo demás el s7 es un súperpepino calidad fotos inmejorable radipez y demás y el touchwiz no te vas a liar, te recomiendo el cambio yo al menos estoy súper contento.
Hola, puedes explicar un poco lo de configurar el doze? Te refieres al uso de data s en segundo plano?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En Ajustes, Batería, ahorro de energía de apps yo tengo casi todas las aplicaciones en siempre ahorro de energía, y las que no quiero que ahorren energía desactivado (por ejemplo whatsapp, Gmail, Amazon y alguna mas), porque las aplicaciones que estén con ahorro de energía supuestamente no sincronizan en segundo plano hasta que no enciendas la pantalla, las que tengo sin ahorro de energía aún con la pantalla desactivada si sincronizan (te llegan whatsapp, correos y demas), de esa forma ahorra bateria puesto que tienes menos aplicaciones gastando batería cuando tienes el móvil en reposo, es como tenía configurado el z3compact con el modo stamina que es un ahorro similar a doze.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxi99 Ver Mensaje
En Ajustes, Batería, ahorro de energía de apps yo tengo casi todas las aplicaciones en siempre ahorro de energía, y las que no quiero que ahorren energía desactivado (por ejemplo whatsapp, Gmail, Amazon y alguna mas), porque las aplicaciones que estén con ahorro de energía supuestamente no sincronizan en segundo plano hasta que no enciendas la pantalla, las que tengo sin ahorro de energía aún con la pantalla desactivada si sincronizan (te llegan whatsapp, correos y demas), de esa forma ahorra bateria puesto que tienes menos aplicaciones gastando batería cuando tienes el móvil en reposo, es como tenía configurado el z3compact con el modo stamina que es un ahorro similar a doze.
A mi las que me salen con esa opción son pocas .música, keep ,Dropbox, pero no sale gmail ni otras que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Yo tengo un z 5 compact y el s 7 y me quedo con los dos😜!

Enviado desde mi E5823
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
A mi las que me salen con esa opción son pocas .música, keep ,Dropbox, pero no sale gmail ni otras que comentas.
Pues si tienes razón no me había dado cuenta de que Gmail y whatsapp no salen disculpa, pero vamos que eBay y otras que tengo instaladas si salen y las tengo configuradas para que no ahorren bateria pongo captura de pantalla de como lo tengo configurado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160328-185914.jpg (53.9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160328-185832.jpg (48.7 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 09:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /