Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ese tutorial que estas siguiendo esta algo desfasado ya, deberia de actualizarse con el tema del bootloader, que ahora se bloquea con las ultimas actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Ese tutorial que estas siguiendo esta algo desfasado ya, deberia de actualizarse con el tema del bootloader, que ahora se bloquea con las ultimas actualizaciones.
Efectivamente éste tuto, se ha quedado desactualizado.

Yo todavía no he querido dar el salto a MM, hasta que se asiente.

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Viejo 07/02/16, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
ultimas actualizaciones.
A montado la V7 pero ahora no tengo cojones de bajar de ahí, tengo que encontrar una que me coja por miflash y volver a empezar.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
wein_1985 wein_1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia l
Buenas q tal OS va con el autobrillo, creó q el mío ni fu ni fa

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Mikadoss Mikadoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wein_1985 Ver Mensaje
Buenas q tal OS va con el autobrillo, creó q el mío ni fu ni fa

Va, pero no va muy fino que digamos, me cuesta un huevo encontrar un término medio, pero ir va ya que cuando lo saco al sol se ajusta y cuando cambio de luces también, lo que comento, todavía no anda muy fino ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Actualizado el 1er post.

Si falta algo, o alguien tiene un aporte, es bienvenido.

Un saludo

Viejo 23/03/16, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
miguelcart miguelcart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi note pro
Tu operador: Movistar
Ayuda

Estimados soy nuevo en el foro, les comento mi problema, compre desde china un xiaomi note pro el cual venia con la version miui 16.5.4 logre cambiarla al español mediante el tutorial de youtube "el rincon de china" dejo el link si alguien lo quiere ver. el problema ocurrio cuando realice la limpieza del terminal mediante el recovery (wipe deta, wipe sd, wipe etc) y al recetaerlo me sale "no os installed are you sure you wish to reboot" he observado varios foros y no he podido solucionar el problema. el dispositivo puede entrar al recovery y en modo fastboot. favor si alguien le paso lo mismo favor señale como solucionarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, aquí tienes un muy buen tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21564045

Un saludo

Viejo 24/03/16, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Por fin me llegó el Lunes el movil

Pues lo dicho chic@s, ya tengo el aparatejo en mis manos.
Lo he estado mirando y probando, OS pongo una foto d la room q me viene instalada, q por cierto no tengo idea d si viene bloqueado.
He estado mirando los tutos d como empezar y me da mas miedo q vergüenza lanzarme .......
He visto el vídeo d youtube q pone el compañero mas arriba y pensaba hacerlo d esa manera sencilla como ha hecho él, ya q al parecer el movil nos viene con la misma room instalada, pero después d lo q le ha pasado a él, me ha entrado miedito......
Alguien sabe si mirando la captura q OS mando, se sabe si tengo bootloader bloqueado o no?......lo digo pq muchos no saben q lo tiene bloqueado, empiezan a hacer los pasos y terminan por no poder hacer nada pq tienen el bootliader bloqueado d primeras......
Q método me aconsejáis q pruebe en primer lugar, q sea lo mas sencillo y efectivo posible(pues no pido na.....jajajajajaja)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-24-20-01-09.jpg (44.6 KB, 89 visitas)

Última edición por DOGER Día 24/03/16 a las 20:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Pues lo dicho chic@s, ya tengo el aparatejo en mis manos.
Lo he estado mirando y probando, OS pongo una foto d la room q me viene instalada, q por cierto no tengo idea d si viene bloqueado.
He estado mirando los tutos d como empezar y me da mas miedo q vergüenza lanzarme .......
He visto el vídeo d youtube q pone el compañero mas arriba y pensaba hacerlo d esa manera sencilla como ha hecho él, ya q al parecer el movil nos viene con la misma room instalada, pero después d lo q le ha pasado a él, me ha entrado miedito......
Alguien sabe si mirando la captura q OS mando, se sabe si tengo bootloader bloqueado o no?......lo digo pq muchos no saben q lo tiene bloqueado, empiezan a hacer los pasos y terminan por no poder hacer nada pq tienen el bootliader bloqueado d primeras......
Q método me aconsejáis q pruebe en primer lugar, q sea lo mas sencillo y efectivo posible(pues no pido na.....jajajajajaja)
la forma mas fácil de saber si viene con el bootloader cerrado es intentar entrar en recovery con volumen + y boton de encendido a la vez. Si entras en recovery de MI es que lo tienes abierto.

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias J99, y como puedo salir despues del recovery si consigo entrar?.
Por cierto, he instalado el King Root, para poder semi rootear el telefono y poder así desinstalar algunas morrallas chinas y parece q bien......de momento es lo mas "arriesgado" q me he atrevido a hacer.......
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Gracias J99, y como puedo salir despues del recovery si consigo entrar?.
Por cierto, he instalado el King Root, para poder semi rootear el telefono y poder así desinstalar algunas morrallas chinas y parece q bien......de momento es lo mas "arriesgado" q me he atrevido a hacer.......
Es fácil, si te deja entrar te va a dar opción de elegir idioma....., no elijas el chino... Mejor en inglés y te saldrán varias opciones entre las que está el salir del recovery ya sea apagando, volviendo al recovery o ir al sistema. Se maneja con las teclas de volumen arriba y abajo y seleccionas opción con la tecla de bloqueo....;). No trastees en las opciones y menos aún en los wipes. Eso ya los manejarás más adelante cuando te documentes un poco. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado q no tengo bootloader bloqueado pq me sale el recovery Mi......me he pegado un susto d muerte por lo d la utilización d las teclas q sin querer he dado al botón on/off y claro eso es para aceptar y d repente ha salido todo en chino el recovery.......
Para los q son nuevos como yo, no entrar en pánico, yo lo q he hecho es simplemente volver a apretar volumen+ y botón on/off a la vez.......y a mi me ha devuelto a la pantalla inicial del Mi recovery d nuevo con la opción d elegir en ingles......seleccionáis inglés y ya le dais power off(apagar)........volvéis a encender el móvil con normalidad y listo........
Tenéis q comprendernos......a los novatos estas cosas nos ponen d los nervios

Última edición por DOGER Día 27/03/16 a las 11:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

He comprobado q no tengo bootloader bloqueado pq me sale el recovery Mi......me he pegado un susto d muerte por lo d la utilización d las teclas q sin querer he dado al botón on/off y claro eso es para aceptar y d repente ha salido todo en chino el recovery.......
Para los q son nuevos como yo, no entrar en pánico, yo lo q he hecho es simplemente volver a apretar volumen+ y botón on/off a la vez.......y a mi me ha devuelto a la pantalla inicial del Mi recovery d nuevo con la opción d elegir en ingles......seleccionáis inglés y ya le dais power off(apagar)........volvéis a encender el móvil con normalidad y listo........
Tenéis q comprendernos......a los novatos estas cosas nos ponen d los nervios
Por ahí hemos pasado todos......., tranquilo.

Pues empieza a leer porque lo tienes bien fácil para cambiar el recovery stock por el recovery TWRP y poner la Rom que quieras (yo especialmente me decanto por la Smiui, que es la misma que la de xiaomi.eu pero configurable en muchos aspectos). Con el tema wipes (borrado)..., los necesarios siempre son wipe dalvik y cache (excepcionalmente y dependiendo de que vayas a hacer tb Data, pero ojo que borras el contenido del tlf y si tienes dentro la nueva Rom tb te quedas sin ella...;) )

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu paciencia j99.......
Cual es la manera mas sencilla para cambiar el recovery twrp?, mediante flashify?......a este ultimo tengo q darle permisos root verdad?, para lo cual me he instalado el kingroot.
A ver si me he enterado:
Con el móvil bien cargado y por lo q he ido leyendo por aquí y por allá.......
1) Me bajo el kingroot y le doy a rootear el móvil.
2)Bajo el twrp y la room q quiera instalar(no se si ponerle una estable o semanal o la q tu me comentas), meto el recovery + el zip sin descomprimir d la room elegida en la raiz del móvil.
3)Me bajo flashify Dl play store.
4) Le doy permisos root a flashify.
5)Me meto en flashify y eligio mediante choose a file el twrp recovery con el file explorar q nos viene por defecto en el móvil.
6) Se supone q tras este paso ya habré cambiado el recovery(toquemos madera)......el móvil se me reiniciara ya con el recovery modificado......o eso esperó.
7) entro en recovery modificado con volumen+ y tecla con/ off a la vez.
8) NO SE QUE WIPES EXACTAMENTE TENGO Q HACER EN ESTE PUNTO.......se q al darle a ADVANCE WIPE y FORMAT DATA, te lo borra todo para hacerte una instalación limpia desde el ppio(q creo sera lo mas aconsejable no?).......q opináis?, q wipes tengo q hacer para q no me de ningún fallo el móvil al cambiar a otra room?.
DUDA EN ESTE PUNTO: si hago el ADVANCE WIPE y el FORMAT DATA, no me borrará la room q le he metido previamente al móvil?......pq si dice q lo borra todo, aplicaciones, fotos y demás,supongo q esto también no?.
9) Tras hacer los wipes, me iría a INSTAL y buscaría la room q previamente ya tenia metida para flasearla.
10) Si todo ha salido bien........se supone q el móvil se reiniciara con la nueva room.......

RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ME CORRIJAIS LOS PASOS QUE ESTUVIERAN MAL Y resolverme esas dudillas q OS pregunto al desarrollar los puntos d mas arriba.

Perdonar por el tocho, pero prefiero pecar de preguntar antes q lamentar después......

Miles d gracias, OS pongo una captura d la room q llevo actualmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-24-20-01-09.jpg (44.6 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

No está nada mal, pero el error es que si haces los wipes completos para dejar el tlf limpio, cuando vayas a buscar la Rom para ponerla no va a estar (tb se va a borrar). Yo personalmente para dejarla limpia total prefiero hacerle primero el paso con Miflash y elejiría la Rom Developer (trae root incluido en el apartado Seguridad, Permisos)......, te dejo el enlace por si quieres hacerlo AQUI (es más rapido y facil que todo lo que quieres hacer). Luego puedes activar el root y meter el TWRP con flashify y meter la Rom que quieras haciendo solo wipe dalvik y cache en una instalación totalmente limpia ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, sigo recopilando información
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Gracias, sigo recopilando información
Así es como se tiene que hacer.....;)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
jarito64 jarito64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
rom minote pro

hola buenas,tengo una duda sobre el telefono qie he comprado (minote pro) el vendedor me lo manda con una rom multilenguje de esas que pone ellos.mi duda es que como quiero instalar una rom de xiaomi.eu,si solo tengo que renombrarla a update.zip e instalarla con el recovery original o en su defecto tengo que instalar el twrp siguiendo los pasos del tutorial muchas gracias espero alguna respuesta antes de meter la pata.
no soy muy experto en esto de instalar rom,gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarito64 Ver Mensaje
hola buenas,tengo una duda sobre el telefono qie he comprado (minote pro) el vendedor me lo manda con una rom multilenguje de esas que pone ellos.mi duda es que como quiero instalar una rom de xiaomi.eu,si solo tengo que renombrarla a update.zip e instalarla con el recovery original o en su defecto tengo que instalar el twrp siguiendo los pasos del tutorial muchas gracias espero alguna respuesta antes de meter la pata.
no soy muy experto en esto de instalar rom,gracias a todos por vuestra ayuda
Primero tienes que ver si tienes el bootloader bloqueado. Si tienes recovery original vas a tener suerte y los pasos van a ser más fáciles. En caso contrario te va a tocar enredar algo más (tampoco tanto). Si o sí vas a tener que meter un recovery modificado. Todo es leer un poco al respecto...., más bien un mucho al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 16:27:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /