|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las del redmi note 3 debieran valerle ya que hasta donde yo se estéticamente es exactamente igual. No se que tipo de funda quieres, de libro? tipo bumper? Desde un euro y pico las tienes en aliexpress. Cristal templado yo pondría uno curioso, no de los de 2 euros, pero eso ya es cada uno
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Y por casualidad sabes si le valdra una funda del NOte 2 ? Sobre el protector, que me recomendarias aunque sea mas caro...he leido aqui algunos foreros que la pantalla es algo fragil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lleva protección gorilla glass ni similar. El nillkin lo tienes en ebay por 12€ mismamente. La funda del Note 2 no le valdra
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar en 3gb/32 en dorado para sustituir a mi huawey y635. A ver cómo va la cosa.
Yo de cambiar roms etc ni ptd idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me compre el dorado, y le voy a pedir uno a un amigo que quiere el movil gris por detras y blanco por delante, ese cual es? grey o silver grey? esque he visto que tambien tienen uno gris y el frontal negro que ese no lo querria.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a Igogo con la rom original chino.ingles y no me hicieron ni puto caso, te lo manda con una rom traducida medio castellano muy mala y con app chinas. Cuando me llego a los 10 minutos ya le habia puesto la rom global y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que casi no me dieron ni tiempo. Les mande el mensaje de que quería la ROM original y a los 2 minutos me dicen que está enviado el paquete y me mandan una foto del mismo. Así que me temo que vendrá con la ROM "igogozada"
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrin500 Día 27/03/16 a las 10:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,me quedo tanquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me han contestado que viene con la rom internacional.. Yo lo pedí el 25, enviado el 26 y el estado es documentado así que pensaba que este estado significa que ya le han asignado un número de tracking pero que aún no había salido.. Pero se ve que sí que lo han mandado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un mensaje, pidiendo que me lo manden con la ROM global multilenguaje oficial y si no es posible la chino e inglés.
Me han contestado muy rápido diciéndome que el teléfono me llagara con la ROM internacional. Veremos si esa ROM internacional no es la traducida suya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, con que veis el seguimiento del envío? Después de una semana no se ha actualizado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con 17track
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo esta igual? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que acaba de pedir la version de 3GB de Ram en dorado, les he enviado un ticket para que me lo envien por OWE como indica en el primer post, pero ahora veo que os esta tardando mas en recibirlo de esa forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, ese es mi estado desde el 21....a ver si el siguiente es: in reparting
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk