|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece cambiar mi Mate 8 por algún Motorola?
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.
Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD. Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas y que las notificaciones funcionen cuando quieran me están haciendo pensar en el cambio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto G 3, pese a ser un gama media, tiene buena cámara y buena autonomía, también tiene sd, también tiene un buen rendimiento (excepto en juegos pesados, para eso está el moto G turbo)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un modelo que miré, pero lo tenía casi descartado por su poca batería 2500 mah. Y durante la jornada de trabajo hago mucho uso de llamada y correos, por lo que no se si llegaré al final de día con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No cambio un mate 8 por ningun motorola actual....
Salvo que busques tamaño mas pequeno... Pierdes en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar por el moto x force buena batería pantalla grande e irrompible
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Moto X Style.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te va bien, ¿Por qué motivo buscas cambiarlo? Me parece un pepino de móvil como para cambiarlo por un Moto G. Si es por el dinero entonces lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, ni me lo planteaba. Aunque lo que si es cierto es que el Moto G es el mejor gama media actual, creo yo.. Aún así no existe punto de comparación entre ambos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se tiran de los pelos jajAjaja
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola moto x de 5,2 la vi perfecta. No juego, ni veo pelis, ni nunca experimentaré 8 núcleos, no cambio rooms... El motivo de habérselo cogido es que lo vi por primera vez y me gustó su diseño y su batería, pero ahora pensándolo con la cabeza fría, para mi uso personal y laboral, es muy grande. Por eso busco algo más acorde con el uso diario, pero sin renunciar a una buena batería. Debo ser de esos raros que no necesita llevar lo último, ni lo más potente Última edición por calzoncillometalico Día 26/03/16 a las 17:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola x de 5,2 la vi perfecta. No juego, ni veo pelis, ni nunca experimentaré 8 núcleos, no cambio rooms... El motivo de habérselo cogido es que lo vi por primera vez y me gustó su diseño y su batería, pero ahora pensándolo con la cabeza fría, para mi uso personal y laboral, es muy grande. Por eso busco algo más acorde con el uso diario, pero sin renunciar a una buena batería. Debo ser de esos raros que no necesita llevar lo último, ni lo más potente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja really? REALLY?????
Un mate 8 por un moto g 2013??? MADRE DE DIOS. Ya enserio, sobre el papel, NO EXISTE un modelo de motorola que, por potencia sea mejor que el mate 8, en cámara NINGUNO (de día son buenos, pero de noche dan pena) Lo único que si haría la diferencia es la resolución de pantalla y android puro. En batería solo el moto x play, pero es bastante inferior en todo lo demás. Pues eso, a menos que quieras android puro yo no lo cambiaría, en caso de que lo quieras, el moto x style es buena opción. Ahora, si como dicen, si por alguna cuestión necesitas efectivo sin quedarte sin móvil... el moto g turbo es buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico ya ha explicado en su primer mensaje que las 6" se le hacen grandes y que las notificaciones van cómo les da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaba el Mate 8 por el Nexus 6p o el S7
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un Motorola la mejor opción creo que es el X Play por tamaño y batería. El X style es similar al Mate 8 en tamaño (con lo que no ganas nada) y el Moto G es un salto atrás demasiado grande.
Si no tienes otras opciones, LG G4, samsung S6, Nexus 5x, One plus X..... |
|
|
||||
|
||||
|
El principal motivo es que se me hace un poco incómodo en la mano. La pantalla del Motorola moto x de 5,2 la vi perfecta. No juego, ni veo pelis, ni nunca experimentaré 8 núcleos, no cambio rooms... El motivo de habérselo cogido es que lo vi por primera vez y me gustó su diseño y su batería, pero ahora pensándolo con la cabeza fría, para mi uso personal y laboral, es muy grande. Por eso busco algo más acorde con el uso diario, pero sin renunciar a una buena batería. Debo ser de esos raros que no necesita llevar lo último, ni lo más potente ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Que conste que lo hago sin ánimo de ofender, pero...qué carajo le pasa a la peña con Motorola? El compi tiene un pepino de móvil, y no sé...estas cosas se consultan antes de comprarlo, digo yo
|
||||
|
||||
|
El Moto X Play es la mejor opcion, no creo que tengas problemas en rendimiento, pero no sera la misma experiencia. Tienes un pepino de movil y que mal que no te hayas acostumbrado a las 6 pulgadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por Motorola en base a los montones de post que ahí aquí, en el que la gente pregunta por un móvil de gama media sin querer gastarse un pastizal, y el 99% de las veces recomiendan o el Moto G, o el Redmi Note 3. No soy de estar trasteando con rooms por lo que los chinos los descarto y con respecto a los Motorola la gente habla bien de ellos, su android puro, buenas sensaciones.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||