Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji
Como te entiendo.... es una puta mierda!!! Y perdonarme por el lenguaje... pero esque con lo buen movil que es para lo demás... y nos jode en las notificaciones... espero que flyme haga una actualizacion de una vez!!!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/16, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Como te entiendo.... es una puta mierda!!! Y perdonarme por el lenguaje... pero esque con lo buen movil que es para lo demás... y nos jode en las notificaciones... espero que flyme haga una actualizacion de una vez!!!!

A mí me suena que la clave estaba en congelar no se qué aplicación.
Pero no lo recuerdo (y me jode,, porque tengo un M2Note al que aplicarle lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

entiendo tu enfado pero... ilogico...tienes tantos posts e hilos abiertos sobre el tema que si dedicaras a buscarlo solo 2 segundos te sorprenderias.
te lo voy a resumir para evitarte el tener que buscarlo si tienes flyume5...sino te recomiendo actualizarlo y en 4 es similar...permisos,permisos
en el programa seguridad
-acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade
1-aplicacion de google
2-servicio de google
3- whatsapp.
luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale
desactivar inicio aplicaciones...
con esto tan sencillo funciona todo...pero claro hay que configurarlo igual igual que cuando te cambias el tono de llamada.
y si luego quieres pasate por aqui y ojea un poquito y te lo lees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183636
siempre es mas sencillo quejarse que busacr soluciones

Última edición por noahvi Día 29/05/16 a las 18:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
entiendo tu enfado pero... ilogico...tienes tantos posts e hilos abiertos sobre el tema que si dedicaras a buscarlo solo 2 segundos te sorprenderias.
te lo voy a resumir para evitarte el tener que buscarlo si tienes flyume5...sino te recomiendo actualizarlo y en 4 es similar...permisos,permisos
en el programa seguridad
-acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade
1-aplicacion de google
2-servicio de google
3- whatsapp.
luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale
desactivar inicio aplicaciones...
con esto tan sencillo funciona todo...pero claro hay que configurarlo igual igual que cuando te cambias el tono de llamada.
y si luego quieres pasate por aqui y ojea un poquito y te lo lees
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183636
siempre es mas sencillo quejarse que busacr soluciones
Me hace gracia que des por hecho que no haya buscado... y para la informacion de todos... esos pasos que me has puesto los he seguido en todas las actualizaciones, es mas lo tengo tal y como lo describes.... y sabes que? Para nada me vale... te agradezco la ayuda... pero ya estoy cansado de leer tanto sobre este tema y que nada me de una solucion... esperare a las actualizaciones y si se arregla bien y si no en poco cambiare de terminal y listo. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Mirar,a mi parecer el conflicto lo crea la app de seguridad,probad una cosa congelarla y vereis como se solucionan los problamas de whatsapp ( a mi me ha resultado 100 por 100 ) es un fastidio pero yo ya probe a dar todos los permisos habidos y por haber ,y app de seguridad podeis instalar cualquiera de playstore.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Mirar,a mi parecer el conflicto lo crea la app de seguridad,probad una cosa congelarla y vereis como se solucionan los problamas de whatsapp ( a mi me ha resultado 100 por 100 ) es un fastidio pero yo ya probe a dar todos los permisos habidos y por haber ,y app de seguridad podeis instalar cualquiera de playstore.
El caso es que necesitas ser root para congelar... y en esta ultima actualizacion se ha quitado lo del root he instalado kingroot como aconsejan por los foros... y no me rootea mi terminal! Y esque yo nose hacerlo de otra manera...

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia que des por hecho que no haya buscado... y para la informacion de todos... esos pasos que me has puesto los he seguido en todas las actualizaciones, es mas lo tengo tal y como lo describes.... y sabes que? Para nada me vale... te agradezco la ayuda... pero ya estoy cansado de leer tanto sobre este tema y que nada me de una solucion... esperare a las actualizaciones y si se arregla bien y si no en poco cambiare de terminal y listo. Un saludo!

de nada...y gracia no me hace porque debe ser el unico terminal que hace eso...no conozco a nadie que le pase mas que a ti...de hecho el 99% de los que tenian el problema haciendolo bien lo soluciono...sino mira las respuestas del hilo
para rootear instala el mzaccount de nuevo ...que encontraras en el hilo que te pase y ya esta...sencillo pero complicado cuando uno se encabezona en que la culpa es del terminal si o si ...y TE LO DICE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO
p.d : justamente el kingroot esta desaconsejado y prohibido para el root a este terminal...suele crear conflictos...te aconsejo restaurar y hacer root como te dije...veras como si funciona

Última edición por noahvi Día 29/05/16 a las 20:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada...y gracia no me hace porque debe ser el unico terminal que hace eso...no conozco a nadie que le pase mas que a ti...de hecho el 99% de los que tenian el problema haciendolo bien lo soluciono...sino mira las respuestas del hilo
para rootear instala el mzaccount de nuevo ...que encontraras en el hilo que te pase y ya esta...sencillo pero complicado cuando uno se encabezona en que la culpa es del terminal si o si ...y TE LO DICE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO
p.d : justamente el kingroot esta desaconsejado y prohibido para el root a este terminal...suele crear conflictos...te aconsejo restaurar y hacer root como te dije...veras como si funciona
Para que veas que esque no miento...
yo ya nose que mas hacer... por muchos hilos que leo ninguno me funciona...

Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Para que veas que esque no miento...
yo ya nose que mas hacer... por muchos hilos que leo ninguno me funciona...

Compañero, siento que sigas sin poder solucionarlo, y la verdad entiendo que te den ganas de lanzarlo desde la azotea del piso mas alto.
Se me ocurren dos posibles soluciones:
1- Dar todos los permisos y congelar la aplicacion. Instalar luego greenefy.
2-Prueba a instalar una rom alternativa que no sea flyme.
Lo que si que hace mi movil es que al darle a limpiar sistema/economizar/ o como sea que lo llame la limpieza que hace la app de seguridad, una vez que lo ejecuta borra la mayoria de ajustes que he hecho en los ajustes de permisos de notificaciones.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Compañero, siento que sigas sin poder solucionarlo, y la verdad entiendo que te den ganas de lanzarlo desde la azotea del piso mas alto.
Se me ocurren dos posibles soluciones:
1- Dar todos los permisos y congelar la aplicacion. Instalar luego greenefy.
2-Prueba a instalar una rom alternativa que no sea flyme.
Lo que si que hace mi movil es que al darle a limpiar sistema/economizar/ o como sea que lo llame la limpieza que hace la app de seguridad, una vez que lo ejecuta borra la mayoria de ajustes que he hecho en los ajustes de permisos de notificaciones.
Un saludo y suerte
Quiero cambiar la room quitar flyme... pero con la actualizacion nueva el tutorial que me compartieron no funciona... entonces tengo que esperaf otra solucion o otra actualozacion....

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
JDD1 JDD1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola mi gente con el root yo elimine la app nativa de seguridad y todo las notificaciones llegando al 100%
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes de hacer cosas tan raras como te dice no se quien de cambiar la room...y con todo el cariño del mundo...prueba lo que te dije.
primero dime que version gastas internacional,universal...,de donde vienes ,si de la I,A ,G.
porque por las capturas de pantalla que pones me suena que no estas en flyme5...no??.
contestame y a partir de ahi intentare guiarte
saludos

Última edición por noahvi Día 30/05/16 a las 07:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BBBMMMGGG, hay varios tutoriales para ser root en este foro ,hazlo y veras como solucionas el tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JDD1,no hacia falta eliminar la app de seguridad ,solo con congelar se soluciona (mejor guardar esta app nativa ,por si algun dia suena la trompeta y conseguimos solucionarlo definitivamente...) Looool ,pero mientras parece la solucion ante tal quebradero de cabeza, e incluso parece que se tiene mejor cobertura,
es una lastima que tengamos un buen terminal y nos lo fastidie el tan utilizado whatsapp , correo,line,etc....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
JDD1,no hacia falta eliminar la app de seguridad ,solo con congelar se soluciona (mejor guardar esta app nativa ,por si algun dia suena la trompeta y conseguimos solucionarlo definitivamente...) Looool ,pero mientras parece la solucion ante tal quebradero de cabeza, e incluso parece que se tiene mejor cobertura,
es una lastima que tengamos un buen terminal y nos lo fastidie el tan utilizado whatsapp , correo,line,etc....
Pero si funciona Lo que pasa es que con roms chinas da muchos problemas para ponerlas a punto.

Poned la internacional.
Viejo 30/05/16, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hilo cerrado para mi...con lo sencillo que es hacer las cosas y dejarse de experimentos de ...congela ,desinstala,esconde,pintalo...lecitron64 y otros entre algunos yo estamos cansados de orientar en algunos asuntos que por lo visto algunos solucionan dando consejos de cosas que creen haber leido o han leido mal y creen que han entendido...el problema esta mas que solucionado y comentado ,no hay que pegarle tantas vueltas ...probar ,leer y volver a probar
de verdad me canso de que hilos de este tipo rompan la fluidez de la consulta...yo como ultima solucion te aconsejo que le pegues un susto al telefono para que se deje de tonterias...amenazalo con ntirarlo al suelo o algo asi a ver si dice algo...
LO SIENTO...pero como dije hilo cerrado para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sencillo e debería de ser, pero cuando no funciona la cosa hay que tomar medidas extra, aquí estamos para compartir y tratar de solucionar temas, aportando ideas para ayudar a compañeros. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de hacer cosas tan raras como te dice no se quien de cambiar la room...y con todo el cariño del mundo...prueba lo que te dije.
primero dime que version gastas internacional,universal...,de donde vienes ,si de la I,A ,G.
porque por las capturas de pantalla que pones me suena que no estas en flyme5...no??.
contestame y a partir de ahi intentare guiarte
saludos

Mi dispositivo esta comprado desde china, no lo compre en españa, asi que no tengo la internacional y si no recuerdo mal, vengo de la A o Y pero ya te digo, no recuerdo (y no tengo tanta experiencia como vosotros)

Y vuelvo a repetir!! Me he leido montones de hilos sobre este tema y otros! Y lo siento pero esque hay cosas que hay que hacerlas con el pc y yo no tengo ni idea...

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925

Mi dispositivo esta comprado desde china, no lo compre en españa, asi que no tengo la internacional y si no recuerdo mal, vengo de la A o Y pero ya te digo, no recuerdo (y no tengo tanta experiencia como vosotros)

Y vuelvo a repetir!! Me he leido montones de hilos sobre este tema y otros! Y lo siento pero esque hay cosas que hay que hacerlas con el pc y yo no tengo ni idea...

Busca en el hilo tutorial como pasar a version internacional, tus problemas desapareceran ipsofacto.

Viejo 30/05/16, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Busca en el hilo tutorial como pasar a version internacional, tus problemas desapareceran ipsofacto.
Si tengo todo el tutorial para pasarlo a la internacional, el problema que para desbloquear el boutlouder (nose si se escribe asi) con esta version no me vale ese tutorial que me compartieron... y antes de esta actualizacion intente cambiarlo y me daba fallo la rom internacional

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 10:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /