|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu PRO 6 se deja ver en nuevas fotografías filtradas
El Meizu PRO 6 se deja ver en nuevas fotografías filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy han aparecido nuevas imágenes filtradas de la variante de color dorado del Meizu PRO 6, que como podéis apreciar en las imágenes se parece bastante al Meizu PRO 5 pero presenta algunas sutiles diferencias. Según los rumores, el Meizu PRO 6 llegará con pantalla 1080p con curvatura 2.5D, 6GB de RAM (!), procesador Exynos 8890 con carga rápida, enfoque por láser, lector de huella dactilar, y puerto USB-C. Un detalle novedoso es que el enfoque por láser ha sido incorporado en el interior del anillo del flash LED de la parte de atrás. Además, recientemente el Vice Presidente de Meizu compartió en Weibo una captura de pantalla del terminal en la que se podía ver que el terminal llegará con 3D Touch. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o vosotros también veis un iPhone? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si no ha salido ni el MX6 ni el M3 Note ¿No sería más lógico que fuera uno de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría variar alguna cosilla....Va a usar el mismo diseño hasta el mx11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que no le llamarán Pro 6?
Yo creo que será el Meizu MX6 y la versión Pro 6 puede que llegue de cara al verano, o al menos ha hecho eso Meizu desde el MX4. Nombres a parte, veremos que precio de salida y confirmar especificaciones filtradas, eso si, será un bicharraco en toda regla casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un terminal impresionante, mientras espero al xiaomi mi5 pro de 128 Gb, si se pone a tiro este, me parece que va a ser el elegido, tiene los extras que para mi gusto le faltan al xiaomi, aunque aún falta confirmar esas especificaciones, y de precio, no creo que se lleven mucho.
Última edición por sito78 Día 26/03/16 a las 23:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en su linea, potencia bruta en un SO que hace aguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que no le llamarán Pro 6?
Yo creo que será el Meizu MX6 y la versión Pro 6 puede que llegue de cara al verano, o al menos ha hecho eso Meizu desde el MX4. Nombres a parte, veremos que precio de salida y confirmar especificaciones filtradas, eso si, será un bicharraco en toda regla casi seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el Meizu Metal? Dudo mucho que sea el MX6 pues que Meizu ha afirmado que saldra con una pantalla SuperAMOLED QHD (seguramente curvada).
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que veo la lista los moviles filtrados de Meizu, es posible que éste sea el MX6 sin pantalla curva y el Pro6 sea el que la incorpore como los EDGE. lista oficial filtrada venian: MX6 - 5,5" FULL HD - HELIO X20 PRO6 - 5,5" QUAD HD - EXYNOS 8890 (El procesador del S7) el que a mi me huele a curvado |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a whatsapp y cosas así...no. Tengo la última instala y aunque lo tengas todo habilitado y con el candado puesto, hasta que no entras en la app no te llegan las notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||