|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo en llamadas - SOS
Hola a todos!!! Tengo una Desire y desde hace un par de días no oigo bien por el altavoz del oido (no el manos libres). Se oye muy bajo y da la sensación de que está activado el altavoz externo. Si pulso el icono de altavoz entonces se activa el manos libres y se oye bien pero en alto (por el externo).
¿Algún consejo? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a darle subir al volumen (teclas externas) una vez has descolgado o mientras da tono de llamada?
El modo mas barato (por lo de no llamar a nadie) es llámate a ti mismo desde el móvil y dale a subir volumen mientras comunicas.
|
||||
|
||||
|
Si pero nada de nada. Es muy raro porque el sonido sale del altavoz externo pero al mínimo y no se puede subir. Creo que lo voy a tener que llevar al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece raro...pero al subir el volumen por la tecla de volumen, se ve como sube en la pantalla o no te aparece la barra de sonido?
Yo de ti, si el móvil lo tienes hace poquito tiempo (depende de donde lo compraste), iría a que me lo cambiasen, nada de servicio técnico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser de hardware seguro porque la barra si sale y esta al máximo. Tiene unos meses, tiraré de garantía.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la Desire normal, pásate por el foro de la Desire, quizás ahí te puedan solucionar algo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||