|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda td
me compre este móvil hace 1 semana y me encanta pero noto que va bastante mal el tema de Internet por ejemplo el whatsap envió algo y tarda bastante en marcarme el tick. Tengo una custom rom instalada pero me informe y según esto , https://gyazo.com/39ab3c713059f4bcd8541d6201a09dda tengo la TD que acaba en 52, necesito instalar algo o ya vale con la rom para tener las bandas de España?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes autorizado el autoinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi te da los mismos problemas, o sólo con 3g-4g?
De todas formas, busca un indicador mejor que lo del tick del Whatsapp, porque eso es bastante relativo y puede tardar por muchas causas. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con wifi y con 3g y 4g, probe con miui, luego rom cyanogen oficial, otra rom distinta y en todas es solo el whatsapp... con instalacion limpia en las 3.. asi que nada volvere a la semanal de miui que dicen que es la que mas horas de pantalla hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, me gustaría saber si puedo activar las bandas 4g españolas, aunque me imagino que la 800 no funcionara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4g funciona bien con todas las versiones ya sea td o fdd si mal no recuerdo con cambiar la rom tendras todas las bandas disponibles en 4g en españa [ menos la 800] pero el 4g te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si he visto sobre todo cuando estoy en ciudades que Si se activa el 4g, aunque estuve en un pueblo que también lo tenía y mi mujer con las mismas tarjetas pillaba 4g y yo no. El suyo es un samsung note 3, pero si os soy sincero no importa demasiado ya que el nuestro trabaja a hdspa+ que no es demasiada diferencia, comprobado!!!
|