|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco usando las Global y cuando entro en "temas" a veces aparece el apartado "personalizar" y enseguida desaparece, y no puedo dejármelo a mi gusto, a alguien más le pasa? Tampoco puedo poner un fondo en los chats de whatsapp, le doy a fondo y no me aparece la app galería ni nada.
Es un bug de la Global? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco usando las Global y cuando entro en "temas" a veces aparece el apartado "personalizar" y enseguida desaparece, y no puedo dejármelo a mi gusto, a alguien más le pasa? Tampoco puedo poner un fondo en los chats de whatsapp, le doy a fondo y no me aparece la app galería ni nada.
Es un bug de la Global? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la estable V7.1.2.0.KXDMICK (MIUI7)? Algún bug reseñable como pérdida de cobertura, desconexión de datos/wifi, tema de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va MM, tiene algún bug o algo importante por lo que no merezca la pena instalarla? Qué tal la batería?
Estoy en la última estable de KK que salió, pero tengo ganas de probar MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de la developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo beta? O es ya estable
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última Global 6.3.24 Beta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995306160 Última Stable Chino/Inglés 7.2.9.0: http://bigota.d.miui.com/V7.2.9.0.MX...009875_6.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya salio de forma oficial MIUI V7 con Android MM para MI3 y MI4, pero solo para china asi que bien por Xiaomi que las demas compañias lo copien ya que son telefonos de 2013 y 2014 respectivamente, ahora toca esperar que lanzen la OTA Global....
|
|
||||
|
||||
|
Por que a veces no vibra? Es decir, lo pongo en silencio pero con vibración, y cuando me llega un whatsapp no me vibra (otras veces está exactamente igual configurado y si que vibra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, dale wipe cache y dalvik a ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: cuando salga la OTA global, ¿podremos intelar desde la propia app de updater? ¿O tendremos que reparticionar y hacer todo el lio? Un saludo. |