|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso creia yo, y a la semana cuelgues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7.1.3 y me va perfecta, me da miedo pasar a la v7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con esta estable y de momento bien... Alguna noche me ha consumido 25% en stand by... Pero lo demas bien, fluida y nunca bajo de 3'5H para mis, mas que suficiente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Xposed con algunos módulos sobre esta ROM y de momento bien, veamos qué resultado dan
EDITO: Xposed va perfectamente. Para intentar solucionar los "enganches" de Play Store y lps Servicios de Google Play los desinstalaré totalmente de la ROM y los pondré de nuevo porque esto ya es mosqueante... Última edición por luismiyu Día 23/03/16 a las 21:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo twpr 2.8.7.0 creo que es , al instalar la ROM 7.1.3.0 que es la que
Pondré me va cambiar la versión del TWPR? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Xposed con algunos módulos sobre esta ROM y de momento bien, veamos qué resultado dan
EDITO: Xposed va perfectamente. Para intentar solucionar los "enganches" de Play Store y lps Servicios de Google Play los desinstalaré totalmente de la ROM y los pondré de nuevo porque esto ya es mosqueante... ![]() Lo que comentas del Play Store, es de esta última versión 7.2? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que a alguien le pasó algo similar en alguna de las ROMs y la solución de desinstalar del todo fue la que funcionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el Jueves con esta ROM y de momento no lo he cargado desde el viernes a las 5:00, me queda un 40% de batería con 2:15h de pantalla, cuando esté al 10% de batería pondré unas capturas......... De momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, tengo la ROM miu 5.7.9 en HM NOTE 1W, puedo instalar esta Rom?? Con esta rom puedes pasar APP a la sd??? Es mucho lio, porque creo que la instale el año pasado y no se si tendria que pasar primero por otras rom??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me equivoque de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Note 3G que tienes estará al caer la estable oficial 7.2, échale un ojo a la web de descargas de Xiaomi. Mínimo la 7.1 le puedes poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Rom
Instale la ultima actualizacion y es la caña la bateria parece otra ademas muy buena fluidez estoy super contento y vengo de un note4 que lo tengo en el Sat .Me estoy pensando en pillar el mi5 si este va asi el otro no me lo quiero ni imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues estos son los consumos con mi primer ciclo de carga con esta ROM, la verdad que muy contento con los consumos........ Decir que el brillo lo tengo automático al 50%, no tengo activado el 4g y hay un tramo de 23:00h a las 05:00h que está en modo avión......y hoy cargado esta mañana de momento al 70%.........
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por encima de la 7.1.3 justo con los wipes de cache, de momento llevo todo el día con ella y no noto ningún Bug, de batería parece que va mejor, antes solo hacía 3 horas y ahora llevo ya 3 y me queda el 50% y todo esto haciendo la instalación. He descargado también la 7.2.2 por si acaso.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que la 7.1.3.0 a la semana me empieza a dar cuelgues
De todos modos seguramente la deje....la última me va peor y las weekly desde hace unas semanas me van mal también, porque no me notifica los correos entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar mi backup de la 7.1.1 ahora no me funcionan los SMS. Creo que es hora de darle una oportunidad a la global oficial 7.2.2 limpia limpísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|