|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatspp ...
buenas alguien conoce la aplicacion WHATSPP ?
aqui enlace alguien lo a probado en el defy? tengo amigos que lo tienen en sus blackberrys o en los iphone y esta de genial , para utilizar con wifi te ahorras una pasta en sms que ni os cuento. no encuentro la aplicacion o la paguina donde poder descargarlo, bueno si alguien sabe algo pues lo agradeceria. pd / el gps para el motorola va bien pero hay veces que cuesta encontrar la señal y me puedo tirar media hora o mas, ( solo a veces ) . Última edición por erwin Día 19/05/11 a las 11:45:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion supongo ke es la whatsapp y va perfecta, esta en el market , aunque tienes que escribirlo bien
yo el gps lo he utilizado nada mas que para grabar rutas con mi mountain bike y lo hace a la perfeccion y nada mas enchufarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi. whatsapp es una de las aplicaciones mas usada en la planeta
la puedes descargar gratis desde market y se ha hablado de ella tropecientos miliones de veces aqui en el foro pd te ha eliminado enlace de foro externo proxima vez porfa usa el buscador mira que lindo es http://www.google.com/cse?cx=0072618...%23post2252420 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por contestar no sabia que ya estubiera posteado lo puse en el buscador y no me salio nada, por eso mi consulta en el foro que es el market ? alguna paguina o enlace u alguna aplicacion del defy?
no sabia que no se podian poner enlaces , erwin seras administador del foro no? por eso eliminaste el enlace, bueno gracias y espero que me despejes esas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta cuenta gmail de google puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
administrador!!! ojala, tan solo un pringado oficial
![]() market es una aplicacion preinstalada en tu defy (la tienes en aplicaciones) es un mercado de sotware de google. ahi tienes aplicaciones gratuitas y de pago que puedes descargar directamente desde tu pda usando wifi o internet de tu movil en el mismo market tienes un buscador, teclas el nombre de aplicacion que buscas y te saldra todo todo eso y mucho mas puedes encontar usando el buscador de este foro. hay de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mejor algo que nada gracias por contestarme. me acabo de crear una cuenta gmail si no me entero del tema una ayudita vale? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible. me conecto al market a traves del wifi con cuenta gmail pero me dice que hay algun tipo de problema y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tarifa de datos?
Te conectas via wifi? Recuerda que si te conectas sin tarifa pueden cobrarte segun datos descargados Enviado desde mi MB525
|
||||
|
||||
|
me conecto via wifi, no tengo tarifa de datos con 30 megas de velocidad en casa estoy que pago por internet en el tlf.tengo desconfigurado internet en el movil de vodafone.
ya se como funciona todo perfecto me lo descargue de una paguina lo instale y todo perfecto, por que en el market no se pero no me deja entrar ( todo un misterio ). en el market me pide cuenta gmail, me la habro y cuando pongo los datos me dice que tengo algun tipo de error de conexion ( pero esto conectado via wifi ) si alguien sabe la panacea que me lo diga GRACIAS- |
|
|
||||
|
||||
|
me conecto via wifi, no tengo tarifa de datos con 30 megas de velocidad en casa estoy que pago por internet en el tlf.tengo desconfigurado internet en el movil de vodafone.
ya se como funciona todo perfecto me lo descargue de una paguina lo instale y todo perfecto, por que en el market no se pero no me deja entrar ( todo un misterio ). en el market me pide cuenta gmail, me la habro y cuando pongo los datos me dice que tengo algun tipo de error de conexion ( pero esto conectado via wifi ) si alguien sabe la panacea que me lo diga GRACIAS- ![]() mira a ver si tienes la opcion de "conexiones automaticas" quitada, si es asi ponlo y prueba, a mi me dio problemas al principio y creo que lo solucione asi. |
|
|
||||
|
||||
|
y las conexiones automaticas donde esta? en ajustes ? conexiones inalambricas y redes?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera. xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en el PC a tu cuenta de gmail a ver si está bien creada? así descartas que sea cosa del teléfono.
PD: se escribe página, no paguina |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque es tan famosa una aplicacion que lo unico que hace es enviar mensajes por internet, ni siquiera tiene voip.
Cuales son las aplicaciones voip mas extendidas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:No se porque es tan famosa una aplicacion que lo unico que hace es enviar mensajes por internet, ni siquiera tiene voip.<br />
<br /> Cuales son las aplicaciones voip mas extendidas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada sin resultado que estrexxx xd. si pagina es sin u gracias por tu apunte, desde muy chiquitin lo pongo asi.
nada el marquet no puedo utilizarlo en fin el whatspp me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta gmail esta bien configurada entro bien a traves del pc, no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a tu pregunta. Eres de los más cracks del foro tío, te sigo mil en todo lo que escribes, fundamentado y crítico. Molaba mucho el fring cuando dejaba llamar. por cierto, una cosa que llevo tiempo dándole vueltas, ¿cómo es que no existe una app para apagar los leds? (para que no molesten a oscuras y así ahorramos batt)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||