|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hacer con 4 líneas?
Tengo actualmente 4 líneas dispersas en operadoras (Amena, Yoigo x2, Pepephone) y me gustaría aprovechar alguna oferta. Aclarar que no entra dentro de mis planes una permanencia de 24 meses y me gustaría algún móvil, aunque no se si es pedirle peras al olmo.
Las 4 líneas necesitan 1GB y a ser posible minutos. Como ya he dicho arriba, meterme en permanencia de 24 meses está completamente descartado y si me meto en permanencia de 12 meses es por algún terminal (que realmente no se como funciona esto con las operadoras ya que siempre hemos comprado terminales libres). Actualmente pago unos 30€ de media mensuales por las 4 líneas , 2 de ellas sin datos (tarifas completamente desactualizadas), por lo que no me importaría pagar algo más por tener uma buena tarifa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartado porque las 4 están a mi nombre. ¿Alguna otra cosilla de la que aprovecharse por mover 4 líneas?
|
|
|
||||
|
||||
|
jazztelcard tienes bonos y en cada recarga te dan 50% de saldo gratis, a números jazztel fijos y móviles gratis sin estableciendo de llamada
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente 4 líneas dispersas en operadoras (Amena, Yoigo x2, Pepephone) y me gustaría aprovechar alguna oferta. Aclarar que no entra dentro de mis planes una permanencia de 24 meses y me gustaría algún móvil, aunque no se si es pedirle peras al olmo.
Las 4 líneas necesitan 1GB y a ser posible minutos. Como ya he dicho arriba, meterme en permanencia de 24 meses está completamente descartado y si me meto en permanencia de 12 meses es por algún terminal (que realmente no se como funciona esto con las operadoras ya que siempre hemos comprado terminales libres). Actualmente pago unos 30€ de media mensuales por las 4 líneas , 2 de ellas sin datos (tarifas completamente desactualizadas), por lo que no me importaría pagar algo más por tener uma buena tarifa. ![]() Si precisas el perfil de consumo de tus líneas podremos ayudarte mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacarte terminal financiado con la sinfín de yoigo, 29€ más terminal sin permanencia portando desde otro operador.
El resto, si especificas más... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||